viernes, 16 de agosto de 2013

En el Vraem inspeccionan a la 31a Brigada de Infantería con sede en la ciudad de Huancayo



 
 
 
IV DIVISION DEL EJÉRCITO INSPECCIONA LA 31ª BRIG INF
 

La Trigésima Primera Brigada de Infantería, Gran Unidad Militar de Combate del Ejército del Perú, acantonada en la Incontrastable ciudad de Huancayo, este martes 13 de agosto a las 08.00 a.m., recibió la visita del equipo de inspectores de la IV División del Ejército al mando del General de Brigada EP Rodrigo Lavado Saldias, Inspector de la IV División del Ejército.

El equipo de inspección fue recibido por el General de Brigada EP Marino Ambia Vivanco, en su condición de Comandante General de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, quien luego de expresarles el saludo protocolar, condujo al equipo de inspección al patio de armas del Cuartel “9 de Diciembre” donde fueron recibidos con los honores a su alta investidura.

Inmediatamente después, se realizó la presentación de la corporación de la Gran Unidad, trasluciendo una sólida moral y orgullo institucional el cual fue reconocido por el General de Brigada EP Rodrigo Lavado Saldias, felicitando al personal militar y civil por la excelente presentación durante la CEREMONIA Y DESFILE DE HONOR.

Cabe resaltar que el equipo de inspección hace una semana atrás estuvo visitando las diferentes bases y batallones contraterroristas del corredor de la sierra y selva central acantonadas en las regiones de Junín, Pasco y Huancavelica, ámbito de responsabilidad de esta Gran Unidad Militar de Combate.

El equipo de inspección conformado por OOSS, TCOS Y SO, PC, verificaron el nivel operativo y administrativo de cada una de las secciones del Estado Mayor si están dando cumplimiento a las disposiciones del Comando de la GU y del Escalón Superior.

Del mismo modo, el personal militar fue examinado en su quehacer diario si conoce o no sus funciones y el negociado que está bajo su responsabilidad, así como el nivel de su
preparación y entrenamiento: médico, físico, moral, disciplina, espíritu de cuerpo, entre otros aspectos de interés del personal militar.

Concluyo la inspección, con un almuerzo de camaradería donde se departió momentos gratos y fue motivo para interactuar sobre los objetivos y lineamientos que persigue nuestra institución ya que la GU se encuentra en operaciones en el VRAEM.

Huancayo, Agosto del 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario