jueves, 22 de agosto de 2013

El Fútbol presente en el Vraem :Licenciado del Ejército, Rafael Farfán Quispe jugador del Club Sport Huancayo que milita en la profesional, almorzó y departió con los soldados de la guarnición de Huancayo

 DESTACADO DEPORTISTA ALMORZÓ CON SOLDADOS DE NUESTRO EJERCITO EN HUANCAYO
 


Visita de Rafael Farfán al cuartel de Huancayo
 
Goles de Rafael Farfán al Alianza Lima
 

El destacado defensa y capitán del Sport Huancayo, Rafael Nicanor Farfán Quispe, almorzó y departió con nuestros jóvenes soldados de la guarnición militar de Huancayo en el comedor del Batallón de Servicios Nº 31 del Cuartel “9 de Diciembre”, este 20 de agosto a las 12.00 horas.
Farfán Quispe, recordó su paso en el Batallón de Infantería Paracaidista Nº 39 en la División de Fuerzas Especiales del Ejercito del Perú, en la cual tuvo el honor de servir a la Patria en forma voluntaria por los años 90, época del terrorismo cruel y salvaje que asoló en nuestro país.
Rafael Farfán dijo: “El haber estado en el Ejército me ha servido para encaminar mi vida, por la disciplina que se imparte en la institución militar de la cual solo tengo excelentes experiencias y enseñanzas” indicó.
”Invito a los jóvenes en edad militar a presentarse a las filas de nuestro Ejército, al principio van a tener cierto temor pero ello se va ir diluyendo con los ejercicios e instrucción. Por ejemplo a mi me impacto saltar del avión como paracaidista, cuyo lema era: “La furia baja del cielo”, recordó.
La interesante visita del eximio deportista al Cuartel “9 de Diciembre”, fue coordinada con nuestros amigos periodistas del Diario Deportivo Peruano “DEPOR”, al estar próximo a un encuentro decisivo por el “Rojo Matador” ya que se encuentra entre los 8 primeros del Descentralizado 2013.
El saludo institucional de agradecimiento por la visita a nombre del Comando de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, estuvo a cargo del Tte Crl EP Carlos Alberto Torres Huayhua, Comandante del Batallón de Servicios Nº 31 en representación del General de Brigada EP Marino Ambia Vivanco.
Huancayo, Agosto del 2013.
 

 


 

 

Rafael Farfán

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Rafael Farfán
NombreRafael Nicanor Farfán Quispe
ApodoFocaza
Nacimiento28 de diciembre de 1975 (37 años)
Lima, Perú
NacionalidadPeruano
Club actualSport Huancayo
PosiciónDefensa
Estatura1,73 metros
Partidos internacionales2
Año del debut2002
Club del debutEstudiantes de Medicina
Rafael Farfán Quispe (Lima, Perú, 28 de diciembre de 1975) es un futbolista peruano. Juega de defensa central, lateral o volante y su actual equipo es el Sport Huancayo de la Primera División del Perú. Es tío de Jefferson 'Foquita' Farfán y hermano menor de Roberto 'Foca' Farfán. Estos dos últimos, delanteros.

Trayectoria

Se formó en los juveniles del Defensor Lima. Luego jugó en equipos de la Liga de Chosica, así como también en el Juan Matta de Nazca, la reserva del Sport Boys y el Alfonso Ugarte de Puno.
Su debut en Primera División se dio jugando como delantero por el Estudiantes de Medicina de Ica. Ello se produjo en el año 2002, cuando su equipo obtuvo una victoria de 2-0 ante Alianza Atlético.
Posteriormente, su carrera transcurrió en diversos equipos de la Primera División como el César Vallejo, Sport Ancash, Deportivo Municipal y Coronel Bolognesi. Fue cambiando su posición hasta convertirse en lateral derecho o volante central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario