lunes, 12 de agosto de 2013

En el Huallaga también dan golpe al narcoterrorismo al capturar al presunto terrorista camarada "Gato"

Capturan a presunto narcoterrorista en el Huallaga
Huánuco, Ago. 11 (EP).- Patrullada combinada del Ejército y Policía Nacional logra capturar al presunto narcoterrorista Emeterio Villanueva Vega, camarada `Gato´, que presenta dos requisitorias por tráfico ilícito de drogas.
Una operación combinada, compuesta por personal de la Policía Nacional y de la Compañía Especial de Comandos del Ejército, correspondiente a la 3a Brigada de Fuerzas Especiales, permitió la captura de un presunto narcoterrorista identificado como Emeterio Villanueva Vega, de 52 años, en el sector de Alto Alianza, distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco.
El presunto narcoterrorista Emeterio Villanueva Vega, que registra dos requisitorias por tráfico ilícito de drogas, fue detenido en su domicilio, sin oponer resistencia. Posteriormente fue trasladado a la comisaría de Aucayacu.
Según reportó Canal N, la captura se produjo el domingo 11 de agosto, al promediar las 5 a.m., y el supuesto narcoterrorista fue presentado poco antes de las 11 a.m. en la sede de la Compañía Especial de Comandos N° 115 Capitán Marco Jara Schenone, en Aucayacu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario