viernes, 16 de agosto de 2013

Presidente Ollanta Humala visitó el Vraem : dialogó, exhortó y felicitó a las Tropas y Policía Nacional a nombre del pueblo peruano por el extraordinario trabajo que vienen realizando en la lucha por lograr la paz social

A su llegada al Fuerte “PICHARI”, recibió el saludo Protocolar de las autoridades militares, dando inicio a su visita almorzando con el personal de tropa del Batallón de Comandos Nº 116, dirigiéndose luego al Centro de Emergencia, donde verifico el avance en su implementación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comando Especial – VRAEM recibe la visita del Señor Presidente Constitucional de la República.
 


El 16 de agosto a las 13.30 horas el CE – VRAEM recibió la visita del Señor Presidente Constitucional de la República, Ollanta Humala Tasso, acompañado del Señor Ministro de Defensa Pedro Cateriano Bellido, el Señor Ministro del Interior Wilfredo Pedraza Sierra y el Almirante Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas José Cueto Aserví; quienes fueron recibidos por el señor General de Brigada César Díaz Peche, Comandante del Comando Especial – VRAEM, así como por una comisión de Oficiales Superiores del Ejército, Marina, Fuerza Aérea y Componente Policial de este Comando Especial.

A su llegada al Fuerte “PICHARI”, recibió el saludo Protocolar de las autoridades militares, dando inicio a su visita almorzando con el personal de tropa del Batallón de Comandos Nº 116, dirigiéndose luego al Centro de Emergencia, donde verifico el avance en su implementación.

Posteriormente, la comitiva oficial ingreso al Puesto de Comando del CE-VRAEM, donde se le realizo una Exposición detallada de la situación integral del Comando Especial en lo referente a la parte operacional, intercambiando ideas a los temas mencionados

Al momento de despedirse, el Señor Presidente expresó su felicitación al personal de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional por su encomiable esfuerzo en aras de la Pacificación Nacional.

Pichari, 16 de Agosto del 2013

Departamento de Informaciones
CE-VRAEM
sietevrae@hotmail.com
Teléfono: 9961-39418 rpm # 936055



 


 
 
 
 

Presidente Humala sobrevoló zona donde abatieron a ´Alipio´ y ´Gabriel´

Presidente visita el VRAEM
Viernes, 16 de Agosto 2013 | 9:15 pm
Presidente visita el VRAEM
Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, visitó el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), donde sobrevoló localidad de Pampas y sostuvo encuentro la tropa | Fuente: The Grosby Group | Prensa Presidencia Perú
 
En la Base Militar de Pichari sostuvo encuentro con la tropa y les expresó el agradecimiento del pueblo peruano. El presidente estuvo acompañado por los ministros de Defensa y del Interior; y por el Jefe del CCFFAA.
El Presidente de la República, Ollanta Humala, sobrevoló la zona exacta donde fueron abatidos los delincuentes terroristas “Alipio”, “Gabriel” y “Alfonso” en el pueblo de Pampas, en el distrito de Llochegua (Ayacucho).
También avistó las bases desde las cuales las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional desarrollan la estrategia de lucha contra el narcotráfico y el terrorismo en el VRAEM.
El mandatario realizó estas actividades en compañía de los ministros de Defensa y del Interior, Pedro Cateriano y Wilfredo Pedraza respectivamente, así como del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante AP José Cueto Aservi.
Posteriormente, el presidente Humala y su comitiva descendieron en la Base Militar de Pichari, donde inspeccionó el progreso y la mejora que han recibido sus instalaciones con el objetivo de optimizar las labores de los efectivos militares y policiales.
Como parte de esta visita, el Jefe de Estado compartió un almuerzo con la tropa, integrada por personal que proviene de diversas zonas del país, y les dirigió unas palabras de aliento y agradecimiento, en nombre del pueblo peruano, por el sacrificio que hacen para alcanzar la pacificación de esta zona del país
 
 

Ollanta Humala visitó el Vraem y saludó a FF.AA. y PNP

El Jefe de Estado compartió un almuerzo con la tropa. (Foto: Presidencia Perú)
El Jefe de Estado compartió un almuerzo con la tropa. (Foto: Presidencia Perú)
Sostuvo un diálogo con los alcaldes de Pichari y de Mazamari y comprometió todos sus esfuerzos para conseguir una presencia permanente del Estado en el lugar.
El presidente de la República, Ollanta Humala, visitó hoy viernes a la tropa destacada en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y sobrevoló las bases desde las cuales las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional desarrollan la estrategia de lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.
Durante su visita estuvo acompañado de los ministros de Defensa, Pedro Cateriano, y del Interior, Wilfredo Pedraza, así como el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante AP José Cueto Aservi.
Humala saludó a las fuerzas de seguridad que luchan para restablecer el orden en el Vraem, y que dieron un duro golpe al 'narcoterrorismo' con la muerte de los principales mandos de los remanentes de Sendero Luminoso, el domingo último.
Además, avistó desde el aire la zona exacta donde fueron abatidos los terroristas 'Alipio', 'Gabriel' y 'Alfonso' en el pueblo de Pampas, en el distrito de Llochegua, en la región Ayacucho.
Posteriormente, el Jefe de Estado y su comitiva descendieron en la Base Militar de Pichari, donde inspeccionó el progreso y la mejora que han recibido sus instalaciones con el objetivo de optimizar las labores de los efectivos militares y policiales.
Como parte de esta visita, Humala compartió un almuerzo con la tropa, integrada por personal que proviene de diversas zonas del país, y les dirigió unas palabras de aliento y agradecimiento, en nombre del pueblo peruano, por el sacrificio que hacen para alcanzar la pacificación de esta zona del territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario