sábado, 31 de agosto de 2013

Pizarro posó junto a la Supercopa de Europa tras ganarla con Bayern Múnich

El experimentado delantero Claudio Pizarro se convirtió hoy en el primer futbolista peruano en ganar la Supercopa de Europa. Este logro lo consiguió vistiendo la camiseta del Bayern Múnich alemán
Pizarro sumó un nuevo logro en su carrera pese a que no tuvo la oportunidad de jugar la final de la Supercopa ante el Chelsea. Desde el banco de suplentes, el también capitán de la selección peruana vio a sus compañeros imponerse al poderoso Chelsea inglés por 5-4 en la tanda de penales, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.
Claudio Pizarro posee 15 títulos desde que llegó a Alemania. El futbolista viajó a este país en 1999, tras destacar con camiseta de Alianza Lima en el torneo peruano de primera división.
 
 
 
El delantero sumó su título número 14 con el conjunto bávaro. Se convirtió en el primer peruano en ganar este trofeo
 
Pizarro posó junto a la Supercopa de Europa tras ganarla con Bayern Múnich
 
@pizarrinha


“Y una copita más, grande FC Bayern”, publicó Claudio Pizarro en su cuenta de oficial de Twitter junto a una fotografía en la que se le ve sonriente junto al trofeo de la Supercopa de Europa.
El delantero ganó hoy con el equipo bávaro este trofeo luego de vencer 5-4 a Chelsea en la tanda de penales, aunque permaneció en la banca de suplentes.
El ‘Bombadero’ sumó su título número 14 en el cuadro bávaro (4 Bundesligas, 4 Copas Alemanas, 2 Copas de la Liga, 1 Supercopa de Alemania, 1 Copa Intercontinental, 1 Champions League y otra Supercopa de Europa).
Además, ganó una Copa Alemana con el Werder Bremen en el 2009. En total, tiene 15 títulos desde que llegó en 1999 al fútbol alemán
 
Bayern Múnich, Chelsea FC, Praga,  Supercopa de Europa

Bayern Múnich, Chelsea FC, Praga,  Supercopa de Europa
 
Bayern Múnich, Chelsea FC, Praga,  Supercopa de Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario