martes, 6 de agosto de 2013

Regreso triunfal de la selección de voley del Perú

El sexteto nacional que culminó en cuarto lugar llegó procedente de un vuelo de Amsterdam (Holanda) tras un viaje de 15 horas en un vuelo comercial.
 
 
 
 
 
 

Selección Sub 18 de voleibol llega a Lima y recibe aliento de hinchas

Martes, 06 de Agosto 2013 | 6:00 pm
Créditos: Web del FIVB
Las dirigidas por Natalia Málaga llegaron a Lima luego de su participación en el mundial de menores que se disputó en Tailandia. Todo el país las recibió como campeonas.
 

Mamá de Maguilaura Frías: Málaga es una buena formadora en el voleibol| RPP

Natalia Málaga lidera campaña que busca defender a las mujeres que conducen| RPP

La selección peruana de voleibol de menores llegó a Lima y recibió todo el aliento de la hinchada que colmó las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez.
El sexteto nacional que culminó en cuarto lugar llegó procedente de un vuelo de Amsterdam (Holanda) tras un viaje de 15 horas en un vuelo comercial.
Las "Matadorcitas" partieron de Tailandia el lunes, luego tuvieron una escala en Hong Kong y de ahí llegaron a Lima tras un vuelo directo desde Amsterdam.
Natalia Málaga y sus dirigidas se mostraron emocionadas por el cariño de la gente que alentó con fuerza luego de que las voleibolistas salieron de la zona de embarque.
Tampoco faltaron los familiares que se emocionaron hasta las lágrimas al recibirlas, ya que las deportistas estuvieron 2 meses de viaje tras estar en Polonia y Japón previo a la cita mundial.
Perú no pudo alcanzar podio tras caer en el duelo por el tercer lugar ante Brasil, sin embargo disputó el mejor partido de la competición ante China en semifinales con un vibrante quinto set que acabó 23 a 21 a favor de las asiáticas.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario