sábado, 28 de diciembre de 2013

Los Hermanos Yaipén, se presentarán en el Circulo Militar de Chorrillos a partir de las 10:00 p.m. este 31 de Diciembre

¡Fiestón de Año Nuevo! S/. 185 en vez de S/. 236 por 1 Entrada VIP a Fiesta de Año Nuevo con los Hermanos Yaipén en el Círculo Militar del Perú + Cena de fin de año

Fiestas de Año Nuevo: conoce dónde puedes ir a divertirte y recibir el 2014

 
 

¡EN EXCLUSIVA! Recibe el 2014 como se debe con todas las pilas cumbiamberas de Los Hermanos Yaipén. A ritmo de toda su orquesta, goza de sus más grandes éxitos coreando "Necesito un amor", "A llorar a otra parte", "Aquí sin tu amor", entre otros. ¡Fiestón asegurado!

Detalles:
Lugar: Círculo Militar del Perú
Apertura del local: desde las 10 p.m.
Presentación de la mejor orquesta pachanguera del momento: Banda Frog's y un especial de los 80's con DJ Julius (residente Disco Vocé)
Servicio de corcho libre por S/. 10 (solo 1 botella de 750 ml. de cualquier bebida alcohólica por persona)
Dress code: Sport elegante
Mesa y asientos numerados
Cena: Filete de Pavo al Horno con sabor criollo, acompañado de arroz árabe, Ensalada Waldorf y Piña al almíbar, además de 12 uvas verdes servidas en copa
Mesa y silla numerada
Fin de fiesta: 6 a.m.
 
 
 

Corazón Serrano, Sociedad Privada, Sensual Karicia y Los Hermanos Yaipén son algunos de los grupos que se presentarán este 31 de diciembre.
Faltan pocos días para despedir el 2013 y la gente lo suele hacer divirtiéndose a lo grande. Por eso muchos grupos de diversos géneros se presentarán este martes 31 de diciembre en diferentes locales en Lima. Conoce qué orquestas cantarán y dónde se presentarán.
Corazón Serrano cerrará este 2013 con muchos triunfos, ya que logró consolidarse, según varias encuestas, como el Mejor grupo de Cumbia. La agrupación con más de 20 años de trayectoria se presentará este martes 31 en la explanada del paradero 5 de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. También estarán allí Papillón y La Verdad del Norte.
En Lima Norte estará cantando otra orquesta con muchos años en el mundo artístico. Se trata de Agua Marina, quien hará bailar a los asistentes en Plaza Norte, ubicado en el cruce de la Panamericana Norte y las avenidas de Tomás Valle y la Túpac Amaru. Metros más allá la orquesta Sensual Karicia se presentará en El Huaralino.
La Orquesta Candela despedirá el 2013 en el club Law Tennis, en Jesús María. Habrá cena, estacionamiento y seguridad. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. También puedes solicitarlas al 01628-0403, Nextel: 102*3638, RPM: *690220.
Por otro lado, una de las agrupaciones del momentos, Los Hermanos Yaipén, se presentarán en el Circulo Militar de Chorrillos a partir de las 10:00 p.m. y Sociedad Privada hará lo propio en el complejo turístico Diony´s, en Huachipa.
Fiesta Hotel & Casino ha organizado una gran fiesta para recibir el año 2014, con orquesta en vivo y un espectacular “Open bar” desde las 9:00 p.m. del martes 31. Estará la Orquesta Latin Power, además habrá “hora loca”, cotillón y muchas sorpresas más.
En tanto, la cantante cubana Vernis Hernandez, Son Habana y Los Barraza se presentarán en el Tumbao de Los Olivos, mientras que en el local de La Victoria estarán la Charanga Habanera, Son Calidad, Toro Mata, La Quinta Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario