jueves, 5 de diciembre de 2013

El perfil de Iván Vega, nuevo viceministro de Políticas para la Defensa

“Por la naturaleza de mis funciones (planificar operaciones contra el terrorismo y narcotráfico), la información que manejaba debía ser adecuadamente compartida. Esas organizaciones penetran a entidades formales, eso me llevó a guardar un perfil bajo sobre las operaciones”, indicó.


 
 
 
Iván Vega Loncharich fue designado como viceministro de Políticas para la Defensa del Mindef, según una Resolución Suprema publicada en las Normas Legales del diario El Peruano.
Desde hace diez años, el licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico ejerce cargos de gerencia y alta dirección en el sector público, desempeñándose en importantes puestos como jefe del Gabinete de Asesores, viceministro encargado y director general de Planeamiento y Presupuesto en el Ministerio del Interior.

También ha ejercido funciones como asesor de Dirección, gerente de Planeamiento y Presupuesto, gerente de Administración y Finanzas en sectores como Transportes y Comunicaciones, Agricultura y Salud, así como en el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transportes de Uso Público (Ositran).

Vega hizo además estudios de diplomados en instituciones académicas como la Universidad del Pacífico, Universidad de Lima y Universidad ESAN.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario