viernes, 20 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2014!

Llegó Navidad  "Los Hermanos Yaipén"
 
 
 
 
 
Mensaje de Navidad a nuestros seguidores

 Este es uno de los momentos  más esperados en todo el año, pues me permite dirigirme a todos todos ustedes y expresarles desde el fondo de mi corazón y a nombre de la Empresa Bravo Asesoría &Comunicación, nuestros más sinceros deseos de amor, paz y prosperidad en estas fiestas de navidad y Año Nuevo.

Por esta razón, quiero agradecer a Dios y a cada uno de ustedes por permitirnos  entrar  a sus hogares a través del Blog "Nuestro Ejército en Video" y enviarles un saludo  en esta noche tan especial. Siento que hoy estamos todos juntos aquí con la bendición del todo poderoso porque somos una gran familia, una familia unida que día a día lucha por entregarles lo mejor de la información.

Por ello, en esta ocasión, expreso a cada uno de ustedes nuestra inmensa gratitud por seguirnos y hacer posible que hayamos alcanzado a la fecha 160,000 visitantes a nuestro Blog, lo que nos motiva a seguir en la brega y contribuir con un granito de arena en el engrandecimiento del país gracias al sacrificio, esfuerzo y  buena voluntad de nuestros trabajadores  porque gracias a vuestro empeño, hoy la empresa goza de un gran reconocimiento y preferencia en el sector.

Ahora que falta tan poco para terminar este año de arduo trabajo, me siento feliz de poder anunciarles que hemos logrado cumplir nuestras metas empresariales y que hemos tenido grandes resultados, que nos permitirán hacer algunos importantes cambios para la mejora de nuestra empresa en el año que se avecina. Gracias a ustedes, este año hemos crecido mucho y nos ha ido mejor que el año anterior y estoy seguro que la empresa seguira cosechando éxitos

Nuestro Ejército en video        Estadísticas    Visión general

Gráfico de las vistas de la página de Blogger
 
Visitas de hoy a la página
     327
Visitas de ayer a la página    
373
Visitas del mes pasado a la  página
14.058
Historial completo de
todas las visitas a la página
160.702
 Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos ustedes, espero que lo celebren en buena compañía con la familia y los buenos amigos. ¡Qué sigan los éxitos en nuestra empresa y en cado uno de ustedes!”
 
José Andrés Bravo Mendoza
Gerente General de Bravo Asesoría &Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario