domingo, 1 de diciembre de 2013

Ejército continúa a ritmo acelerado construcción de obras en el Sur del país (Región Ica - Pisco)

 
 

 
Ejército del Perú continúa con obras de remodelación y construcción en el distrito de Pisco Playa
 
 
Pisco, 29 de noviembre (EP).- El Ejército del Perú continúa ejecutando obras de construcción y remodelación en la localidad de Pisco Playa.
En horas de la mañana, el General de Ejército Ricardo Moncada Novoa, Comandante General del Ejército, llegó al distrito de Pisco Playa para verificar los avances de las obras ejecutadas por efectivos del Ejército del Perú.
Durante su visita en Pisco Playa, inspeccionó la construcción del “Parque Conmemorativo de la Independencia del Perú” y la edificación de La Alameda del Litoral, además de verificar las obras de mejoramiento del Parque Miguel Grau y de la Bandera, que se encuentran a cargo del Ejército del Perú.
En el presente año fiscal, la participación institucional en el desarrollo nacional se ha evidenciado con la culminación y entrega de la construcción de la carretera Chincha Alta – Alto Larán, en Chincha.
De igual modo, en proceso de ejecución (mejoramiento) se encuentran las carreteras Acobamba – Palcamayo en San Pedro de Cajas (Tarma); y la de Pomachaca – La Unión – Condorcocha – Caripa, en La Unión (Tarma).
Finalmente, cabe mencionar las próximas obras que se iniciarán en Pisco, a cargo de efectivos del Ejército del Perú, como la construcción de pistas, veredas y habilitación de áreas verdes en la Asociación de Viviendas 5 de Octubre.












2 comentarios:

  1. Estimado Sr. bendiciones por su trabajo . Es una alegria conocer como el ejercito peruano se identifica con la Sociedad mediante sus obras de Construccion, debo decirle que son un orgullo para nuestro Perú,Dios les bendiga siempre en su camino.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr. quiero por favor pedirle me saque de la duda tan grande que en el momento me agobia le comento: vivo en una Asociacion Policial, Civil, que desde hace mas 20 años no tenemos pistas ni veredas y puede imaginarse de como vivimos actualmente, todos a nuestro alrededor están completamente con pistas y veredas, quedamos como un lunar en medio de todos los que nos rodean, pertenecemos al distrito de PTE. PIEDRA, quiero un alcance¿ de qué manera me puedo contactar con el Ejercito Peruano para contar con su trabajo en la ejecución de nuestra obra de PISTAS Y VEREDAS? gracias por su respuesta, y Dios le bendiga hoy y siempre en su largo caminar así como también a su Familia, ¡Feliz navidad y Prospero Año Nuevo!

    ResponderEliminar