martes, 22 de enero de 2019

Una Filosofía de vida consagrada al servicio de la patria

En sus vidas caminaron  por sendas rectas, se aferraron al amor de su familia, transmitieron  amor a su patria, evitaron y sentenciaron  críticas contra el Perú; pero sobre todo sus acciones y formas de vida, nutrirán a las nuevas generaciones. Unos soldados dignos de la Patria ya se encuentran en las sendas de los justos y su luz brillará por la Eternidad.

"Gracias Señores Soldados"











"Una filosofía de vida consagrada al servicio de la Patria".


Siempre vivieron su  vida como un apostolado, dispuestos ayudar a sus compañerso de armas, sea cual fuera, la misión que les habían encomendado.
Por esa razón y muchas más,
"Los recordaremos y estarán en nuestros corazones por siempre".
"Desde su origen, con gloria".
"En tierra fueron unos grandes soldados, en el cielo serán unos grandes aliados e interceptores ante Dios".
"Sus costumbres y formas de vida, hicieron de ustedes, unos dignos soldados de la patria, sus acciones serán la huella imborrable y el camino a seguir".
! ¡El ejemplo arrastra!


El Ministerio de Defensa del Perú expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de los miembros del Ejército del Perú que perdieron la vida en un trágico accidente a bordo de un helicóptero en Ilo. Se les brindará todo el apoyo necesario en este difícil momento


El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se solidariza con los hermanos del Ejército del Perú, por la pérdida de dos valerosos pilotos de nuestra Aviación del Ejército.


La Marina de Guerra expresa sus más sentidas condolencias a nuestros hermanos de armas del Ejército del Perú y familiares del Coronel EP Luis Boullosa Chávez y Teniente EP Mayko Quispe Rudas. #HonoryGloria


Nuestras condolencias a nuestros compañeros del glorioso Ejército del Perú


Ejército del Perú expresa sus sentidas condolencias a los familiares, amigos y compañeros de armas de los señores oficiales: Coronel EP Luis Boullosa Chávez y Teniente EP Maiko Quispe Rudas.
Hacemos propicia nuestra fortaleza, solidaridad y apoyo a sus seres queridos, elevando con fervor una silenciosa plegaria para que puedan calmar el dolor que causan sus inesperadas partidas, y recordarlos como hombres de valor que se consagraron al servicio de una nación.
Descansen en paz.

¡Honor y gloria!

TTE EP MAYCOL QUISPE RUDAS



CRL EP LUIS BOULLOSA SÁNCHEZ













ARTICULO ESCRITO POR EL PERIODISTA GUSTAVO GORRITI SOBRE LAS CUALIDADES PERSONALES Y PROFESIONALES DEL CRL LUIS BOULLOSA SÁNCHEZ, EL AÑO 2011











No hay comentarios:

Publicar un comentario