lunes, 7 de enero de 2019

Reconocen al General de Brigada Luis Chacón Córdova como nuevo Director de Informaciones del Ejército.

 En ceremonia castrense en el Cuartel General del Ejército presidida por el General de División Manuel Gómez de la Torre Aranibar, actual Jefe del Estado Mayor General del Ejército reconocen al General de Brigada Luis Chacón Córdova como nuevo Director de Informaciones del Ejército.



¡JUNTOS HACIA LA MISMA META!
¡SIGAMOS AVANZANDO!

Esta mañana, en el Hall del Cuartel General del Ejército, el General de División Manuel Gómez de la Torre Aranibar, Jefe del Estado Mayor General del Ejército, hizo reconocer al  nuevo Director de la Dirección de Informaciones del Ejército.
La ceremonia de reconocimiento se realizó ante la presencia de la corporación de Oficiales, Supervisores, Técnicos, Suboficiales y Personal Civil que prestan servicios en tan prestigiosa Dirección, motor de la información y nexo con los medios de prensa.
El General de Brigada Luis Chacón Córdova fue reconocido como Director de Informaciones del Ejército, Dirección muy importante dentro del engranaje Institucional.
De esta manera, la Dirección que pertenece a la Jefatura del Estado Mayor General del Ejército se mantiene lista para llevar a cabo la transformación Institucional del Ejército, basada en la honestidad, transparencia y respeto estricto a la ley






















No hay comentarios:

Publicar un comentario