jueves, 3 de enero de 2019

Dentro del marco del inicio de la transformación institucional, se reconocen nuevos cargos en el Ejército

Durante su alocución, el Comandante General del Ejército señaló que cada uno en su lugar y cargo, debemos estar comprometidos en liderar la transformación institucional, como gestores de los intereses del Ejército, trabajando con eficiencia y eficacia para acortar los procesos.Además, a cada uno de los oficiales generales nombrados les dio algunas tareas por realizar con el mayor esfuerzo y en el menor tiempo posible

"EN EL MARCO DE LA TRANSFORMACIÓN INSTITUCIONAL"



Nuevos cargos, nuevos retos que asumen con entereza, responsabilidad y compromiso.


Teniendo como escenario la plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, principal lugar de ceremoniales de la Institución, se realizó la ceremonia de reconocimiento de los Comandantes Generales de Cologe, Copere, Cosale, Cote y Coadne.
En todos los casos, luego de la lectura de la Resolución Suprema de nombramiento, el General de Ejército Jorge Céliz Kuong, Comandante General del Ejército, hizo reconocer al Oficial General en su nuevo cargo asignado.
De esta manera, el General de División Manuel Rodríguez Luna Victoria fue reconocido como Comandante General del Comando Logístico del Ejército (Cologe) y el General de División Carlos Ríos Aguilar como Comandante General del Comando de Personal del Ejército (Copere).
Asimismo, fueron reconocidos, el General de Brigada Orestes Vargas Ortíz como Comandante General del Comando de Salud del Ejército (Cosale), el General de Brigada Sergio Bendezú Echevarría como Comandante General del Comando de Operaciones Terrestres del Ejército (Cote) y el General de Brigada Marcos Rodríguez Monje como Comandante General del Comando de Apoyo al Desarrollo Nacional del Ejército (Coadne).
Durante su alocución, el Comandante General del Ejército señaló que cada uno en su lugar y cargo, debemos estar comprometidos en liderar la transformación institucional, como gestores de los intereses del Ejército, trabajando con eficiencia y eficacia para acortar los procesos.
Además, a cada uno de los oficiales generales nombrados les dio algunas tareas por realizar con el mayor esfuerzo y en el menor tiempo posible













No hay comentarios:

Publicar un comentario