martes, 8 de enero de 2019

En el Vraem, apoyo solidario del Agrupamiento de Ingienería "Pedro Ruiz Gallo"al centro poblado San Miguel d Eneñas en Oxapampa.


ASISTENCIA CONTRA LOS DESASTRES NATURALES
EN EL CENTRO POBLADO SAN MIGUEL DE ENEÑAS


El 07 de Enero del 2,019, como parte de las acciones realizadas en apoyo a la gestión de desastres naturales en el Comando Especial VRAEM, el Agrupamiento de Ingeniería “PEDRO RUIZ GALLO” con un equipo de trabajo conformado por dos (02) Oficiales y veintiún (21) personal de tropa del Servicio Militar, prestaron asistencia en el Centro Poblado San Miguel de Eneñas, Distrito de Villa Rica, Provincia de Oxapampa, Departamento de Pasco.
El trabajo realizado por nuestro personal consistió en la limpieza, encauzamiento y descolmatación del Río Eneñas, culminando su apoyo con la colocación de sacos terreros para impedir el ingreso del agua hacia sus sembríos y hogares de los pobladores del mencionado Centro Poblado.
De esta manera, el Comando Especial VRAEM, ratifica su compromiso que con todas las poblaciones que forman parte de su sector de responsabilidad y que requieran nuestro apoyo, en favor de los más necesitados, contribuyendo a la integración de las Fuerzas Armadas con la población de esta parte de nuestro país.







No hay comentarios:

Publicar un comentario