martes, 15 de enero de 2019

Eficiencia y eficacia en la recepción despliegue y entrega de las donaciones realizadas por la República Popular de China al Perú.

Cabe destacar la rapidez y el profesionalismo puesto de manifiesto por el Comando Logístico del Ejército (COLOGE) quienes en tiempo récord de 5 días recepcionaron material y equipo de la República Popular China y hoy dicho material ya se encuentra en desplazamiento rumbo al norte del país en previsión de posibles desastres naturales por el fenómeno del niño.



¡JUNTOS HACIA LA MISMA META!
¡SIGAMOS AVANZANDO!

MINISTRO DE DEFENSA DESPIDE CONVOY MILITAR CON AYUDA HUMANITARIA EN PREVISIÓN DE DESASTRES NATURALES


Los vehículos fueron donados por la República Popular China.
Un gran despliegue de vehículos multidimensionales y equipo militar, que fueron donados por la República Popular China, se movilizaron desde el Fuerte “General de División Rafael Hoyos Rubio”, ubicado en el distrito del Rímac, hacia la zona norte de nuestro país, en previsión de cualquier desastre natural que pueda azotar la región.
Previo a esta movilización, el Ministro de Defensa, José Huerta Torres, en ceremonia significativa, pasó revista a los convoyes conformado por: dos Camiones lanza puentes, 09 ensacadoras de arena para control de inundaciones, 09 camiones MAN y dos cisternas de agua, que servirán para mitigar las necesidades de la población, en situaciones difíciles frente a los desastres. Asimismo, supervisó el envío de uniformes de campaña, prendas militares y artículos de aseo para la tropa que realiza servicio militar en la zona de Piura y Tumbes.

Es importante mencionar, que todo este material estará disponible para la población en situaciones de emergencia, su objetivo es ayudar a los damnificados a consecuencia de los fenómenos naturales, como lo fue el año pasado, durante el fenómeno del Niño Costero

Ministro de Defensa, José Huerta, pasó revista al convoy de vehículos donados por China que partió del Fuerte Hoyos Rubio al norte del país, asignado para tareas de gestión de riesgos de desastres. También se envió dotación de uniformes y equipos para el personal de tropa.


En el marco de la transformación institucional, se dio  Inicio al desplazamiento de vehículos multidimensionales y equipo militar donado por la República Popular China para la gestión de riesgos y desastres; en previsión de fenómenos naturales en la zona norte del Perú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario