sábado, 12 de enero de 2019

Más de 200 niños entre los 7 y 16 años inician curso de mini paracaidistas y mini fuerzas especiales 2019 en el Ejército.

La finalidad de estos cursos es contribuir a formar en los niños el carácter, el temple, la disciplina y a aprender a superarse ante cada obstáculo que se les presente en su niñez, forjando en ellos la seguridad en si mismos que les servirá para la siguiente etapa de su vida. Los más orgullosos son los padres de familia quienes han encontrado en el Ejército una muy buena alternativa de formación para sus hijos dentro del marco de las vacaciones útiles.






Vídeo referencial de mini curso anterior


LOGRAREMOS SER UN EJÉRCITO SUSTENTADO EN EL CONOCIMIENTO; PERO SOBRE TODO UNA INSTITUCIÓN QUE TRASCIENDA GENERACIONALMENTE APOYADA EN SU NIÑEZ Y JUVENTUD.




Más de 200 niños entre  varones y mujeres vienen realizando el curso de mini paracaidistas en la Escuela de Paracaidistas  en las instalaciones de la 1ra Brigada de Fuerzas Especiales y dirigido a niños desde los 7a los 17 de edad
De igual forma también se viene llevando a cabo el curso de mini fuerzas especiales a cargo por especialistas comandos de la brigada, quienes dictarán las siguientes técnicas e instrucciones: Torre multipropósito (descenso cara y espalda al valle, fast rope y rapel), Natación de combate (técnica de entrada a la piscina y buceo a pulmón), Primeros auxilios, Lectura de carta y GPS, Supervivencia, Entrenamiento físico militar, Conocimiento de material de fuerzas especiales, Visita al museo Chavín de Huántar, Estado de vivac.















2 comentarios:

  1. Excelente oportunidad para nuestros niños y adolescentes de formar caracter, vencer sus miedos y temores, siendo capaces de lograr actividades que favorecen al incremento de su autoestima y seguridad personal

    ResponderEliminar
  2. Buenos días me indica cuando inician las inscripciones y el precio por favor

    ResponderEliminar