miércoles, 23 de enero de 2019

Ejército rinde honores fúnebres a oficiales fallecidos en accidente aéreo

El Crl Boulosa y el Tte Quispe, fueron militares que pintaban de cuerpo entero su profesionalismo y don de gente, uno un oficial ranquedo de grandes hazañas y condecorado por su participación en diferentes misiones y el otro, un oficial que recién se iniciaba en esta carrera de las armas.



Homenaje póstumo en memoria del Coronel EP Luis Boullosa Chávez y el Teniente EP Mayko Quispe Rudas.



En las instalaciones de la Aviación del Ejército, ubicada en el Callao, se realizó la ceremonia de honores fúnebres a los valerosos soldados de la Escuela de la Aviación del Ejército: Coronel EP Luis Boullosa Chávez y al Teniente EP Mayko Quispe Rudas, quienes perdieron la vida el martes 22 de enero, en circunstancias que se encontraban realizando un vuelo de instrucción en la región de Ilo (Moquegua).
El Ministro de Defensa, José Huerta Torres, y el General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, Comandante General del Ejército, acompañaron a los familiares de los oficiales fallecidos junto a una comitiva militar, ofreciéndoles su solidaridad, fortaleza y apoyo en estos difíciles momentos.
Durante las honras fúnebres se guardó un minuto de silencio de rigor en memoria a los oficiales fenecidos. Posteriormente, el cortejo fúnebre de los valerosos militares, cubierto con la Bandera Nacional, fueron trasladados hasta el Velatorio Virgen de las Mercedes, en Jesús María, donde vienen siendo velados ante la presencia de sus familiares y compañeros de armas











No hay comentarios:

Publicar un comentario