martes, 15 de enero de 2019

Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y Comandantes Generales de las Fuerzas Armadas asisten a la juramentación del nuevo consejo directivo de la ADOGEN

Fueron incorporados a la ADOGEN PERÚ, los nuevos Oficiales Generales, que tienen la firme voluntad de mantener o fortalecer los lazos de amistad y camaradería forjados a través de largos años de vinculación profesional; y el deseo de continuar aportando toda su experiencia de más de 30 años de servicios a las Instituciones Armadas en temas estratégicos relacionados a la Defensa Nacional.



LA SABÍDURÍA, LA INTELIGENCIA, EL DISCERNIMIENTO Y EXPERIENCIA DE VIDA, CONSTITUYEN LAS MEJORES LECCIONES APRENDIDAS COMO LEGADO PARA LAS FFAA Y PNP




La Asociación de Oficiales Generales Y Almirantes Del Perú (ADOGEN PERÚ) celebró y juramentó al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2019 – 2021, en el Salón de Banderas de la Institución, ubicada en el distrito de Miraflores.


 RESPETEMOS Y ESCUCHEMOS A NUESTROS MAYORES...

...PORQUE ELLOS SON UNA FUENTE DE VIDA.  


La ceremonia, contó con la presencia del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército, César Astudillo Salcedo, así como de la presencia de los Comandantes Generales de las Fuerzas Armadas, quienes dieron gala y realce de dicho evento.
Como parte de la celebración, el Presidente del Consejo Directivo saliente de ADOGEN PERÚ, señor Vice Almirante AP, José García Castaños, fue el encargado de tomar el juramento de estilo al nuevo presidente del Consejo Directivo entrante, el señor General de Brigada, EP, Raúl O’Connor La Rosa, quien fuese elegido en el proceso electoral del 30 de noviembre pasado, haciéndole entrega del distintivo institucional que lo identifica como presidente de esta institución.
Acto seguido, fueron incorporados a la ADOGEN PERÚ, los nuevos Oficiales Generales, que tienen la firme voluntad de mantener o fortalecer los lazos de amistad y camaradería forjados a través de largos años de vinculación profesional; y el deseo de continuar aportando toda su experiencia de más de 30 años de servicios a las Instituciones Armadas en temas estratégicos relacionados a la Defensa Nacional.
Así mismo, fue incorporado como Asociado Transeúnte el señor Contralmirante C.G DEM E INFO. Miguel Ángel Sierra Carrasco, Agregado Naval a la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos en el Perú.
Luego de la juramentación y entrega de las correspondientes Resoluciones, diplomas e insignias de acreditación, el General de Ejército César Astudillo Salcedo pronunció unas palabras de agradecimiento en nombre de los incorporados, manifestando la satisfacción y el orgullo que sentía al integrarse a ésta prestigiosa Asociación.

GALERÍA DE IMÁGENES















¿QUIENES SOMOS?

La Asociación de Oficiales Generales y Almirantes del Perú ADOGEN PERÚ, fundada el 15 de enero de 1957, es una organización integrada por aquellos señores Generales y Almirantes en situación de Actividad y Retiro.
Que voluntariamente se incorporan a esta Institución, con la firme voluntad de mantener o fortalecer los lazos de amistad y camaradería forjados a través de largos años de vinculación profesional; y el deseo de continuar aportando toda su experiencia de más de 30 años de servicios a las Instituciones Armadas en temas estratégicos relacionados a la Defensa Nacional, cuando les sea requerido.

VISIÓN
Ser una institución de prestigio y prestancia, autosuficiente, generadora de excelentes servicios para sus asociados y presencia en los asuntos concernientes a la Defensa Nacional y derechos del personal militar y policial.

MISIÓN
Promover y desarrollar actividades de carácter profesional, social, cultural, deportivo y asistencial, con el fin de fortalecer la amistad y el bienestar de sus asociados y velar por el prestigio de la propia Institución, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

FINES DE LA ADOGEN PERÚ
a. Fortalecer, estimular y mantener los vínculos de amistad para:
  - Velar por el prestigio de la ADOGEN PERÚ.
  - Velar por el respeto, honores, preeminencias y tratamiento a que tienen derechos sus Asociados.
  - Cautelar el Cumplimiento de las normas que les otorguen derechos, beneficios y otros goces.
b. Velar por el prestigio, honor, dignidad y derechos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.
c. Desarrollar, mediante órganos y/o servicios de asistencia social, que podrán tener personería jurídica propia, las actividades siguientes:
  - De carácter profesional, cultural y de investigación en temas que guarden relación con el desarrollo y defensa nacional.
  - De carácter social y asistencial, destinados a contribuir al incremento del bienestar de sus Asociados y familiares directos.
d. Concertar convenios con otras instituciones nacionales con fines de ADOGEN PERÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario