jueves, 10 de enero de 2019

En Trujillo sede de la Trigésima Segunda Brigada de Infantería, pueblo y Ejército trabajarán unidos para contribuir al desarrollo del país.

Dentro del marco de la transformación institucional emprendida por el Comando del Ejército y con la finalidad de establecer un acercamiento con las autoridades trujillanas, el Gral de Brigada Orlando Herrera Lama, Comandante General de la Trigésima Segunda Brigada de infantería los visitó y presentó su saludo protocolar, teniendo como base el trabajo en equipo para contribuir al engrandecimiento del país.



COMANDANTE GENERAL DE LA 32ª BRIG INF REALIZA VISITA PROTOCOLAR A LAS AUTORIDADES DE LA REGION LA LIBERTAD.


El día 09 de enero del 2019, el señor General de Brigada Orlando Alberto HERRERA LAMA, Comandante General de la 32ª Brigada de Infantería y Comandante de Armas de la Guarnición Militar de Trujillo , realizó su visita protocolar a las autoridades de la Región La Libertad, con la finalidad de reafirmar los lazos de comunicación y renovar el compromiso de la 32ª Brigada de Infantería de trabajar en función de metas e ideales comunes, que promuevan el progreso y engrandecimiento de la Región La Libertad.
La visita tuvo lugar a las siguientes autoridades:
- Ing. Manuel LLEMPEN CORONEL, Gobernador de la Región La Libertad.
- Dr. Fernando ARMAS ABRIL, Prefecto de la Región La Libertad.
- Dr. Oscar ALARCON MONTOYA, Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.
- Dra. Carla Aurora LEON AGUILAR, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad.
- General de la Policía Nacional del Perú, Ricardo VERONA RUBIO, Director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad.
SECCIÓN INFORMACIÓNES DE LA 32ª BRIGADA DE INFANTERÍA - TRUJILLO
Trujillo, 09 de Enero del 2019.











No hay comentarios:

Publicar un comentario