sábado, 5 de enero de 2019

Importante evacuación desde Arequipa sede de la Tercera División de Ejército, realiza la Aviación del Ejército

Gracias a esta oportuna acción realizada en una aeronave del Ejército, el Crl EP José Enrique Linares Barriga ya se encuentra recibiendo una adecuada atención, acorde a su delicado estado de salud.

¡POR LA GLORIA DEL PERÚ!



AERONAVE DEL EJÉRCITO REALIZA EVACUACIÓN AEROMÉDICA DESDE AREQUIPA


Callao, 05 de Enero del 2019; Continuando con las acciones emprendidas por la Aviación del Ejército, para brindar ayuda a quien más lo necesita, el día de hoy 05 de Enero se realizó una evacuación AEROMÉDICA desde la región Arequipa, para trasladar al Crl EP José Enrique Linares Barriga , quien requiere de una atención hospitalaria especializada.
El vuelo se realizó en horas de la mañana, en un avión Beechcraft 1900 de matrícula EP 828, que partió desde las Instalaciones de la Base de la Aviación del Ejército (Callao), con destino al aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de la ciudad de Arequipa, para evacuar al paciente y personal médico.
A su llegada a la base Callao de la Aviación del Ejército, lo esperaba una ambulancia del Hospital Militar Central, nosocomio hacia donde fue trasladado el herido, quien presenta FRACTURA DE COLUMNA A NIVEL DE S-1. Gracias a esta oportuna acción realizada en una aeronave del Ejército, el Crl EP José Enrique Linares Barriga ya se encuentra recibiendo una adecuada atención, acorde a su delicado estado de salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario