sábado, 1 de diciembre de 2018

Brillante demostración de fuegos en el Ejercicio llevado a cabo en el sur del país "Escudo 2018"mantenimiento, operatividad y entrenamiento.



ESCUDO 2018




POR EL PERÚ ¡SIEMPRE LISTOS!



La Tercera División de Ejército tuvo una excelente participación en el Ejercicio conjunto “Escudo 2018”, que se llevó a cabo este 29 de Noviembre en el campo de instrucción Mayor EP Eduardo Trelles de la localidad de Locumba, quedando demostrado el alto nivel de entrenamiento de nuestro personal, así como el buen estado de conservación de nuestro material y equipamiento militar, también se pudo comprobar la interoperabilidad del material de los diferentes institutos de las FFAA.
Este evento fue llevado a cabo por el Comando Operacional del Sur, bajo el Comando del Gral Div José Alberto Vizcarra Álvarez con la participaron del personal del Componente Aéreo, Naval, terrestre y de Fuerzas Especiales.

Estos ejercicios militares contribuyen a elevar la moral y espíritu patriótico del personal militar, siendo la razón de ser del Soldado, de estar preparado y entrenado para alcanzar el éxito en cuanta misión se le encomiende.


Maniobras Conjuntas denominadas "ESCUDO 2018" con participación de la 3a Brigada Blindada


El día jueves 29 de Noviembre del 2018 a las 0900 horas, se llevó acabo la maniobra conjunta denominada "ESCUDO 2018", realizado en el campo de concentración “My Eduardo Trelles” – Locumba, en la cual se pudo apreciar el grado de entrenamiento y profesionalismo de los soldados blindados de la División Costa y a su vez presenciar una demostración de su preparación, simulando un combate real empleando el material de guerra con el que contamos en esta División de Hierro.
La 3ª Brigada Blindada participó con los tiros de apoyo de fuegos a cargo del "Grupo de Artillería, de Campaña Crl Arias Aragüés Nº 3" conjuntamente con los Batallones de Tanques "Uchumayo Nº 211" y el "Batallón de Tanques Francisco Cornejo Arriaga Nº 221", así mismo se contó con la participación del Batallón de Infantería Blindado San Pablo Nª 41 y la destacada aportación del Batallón de Ingeniería de Combate Blindado 7 de Junio Nº 3, cabe resaltar que se contó con la participación de los Comandantes Generales de las diferentes Fuerza Armadas, autoridades regionales y locales del Sur de País.
Para finalizar con las actividades programadas con la maniobra conjunta, el personal se reunió en el Puesto de Observación para entonar con voz vibrante Mi Patria y mi Bandera y dar por finalizada la maniobra


GALERÍA DE IMÁGENES





















































































































































































1 comentario: