jueves, 20 de diciembre de 2018

Ministro de Defensa, José Huerta, llegó en vuelo inaugural de las Fuerzas Armadas a la nueva pista de aterrizaje de Pichari, región Cusco, en el Vraem, acompañado del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú y los comandantes generales del Ejército del Perú y la Fuerza Aérea del Perú. #EstamosJuntosEnEsto




El distrito de Pichari en el Vraem ya cuenta con su propia pista de aterrizaje, construida por la Municipalidad a iniciativa de las Fuerzas Armadas. Veamos el arribo inaugural de una aeronave de la Fuerza Aérea del Perú, donde llegó el ministro de Defensa a dicha localidad.






VISITA DEL SEÑOR MINISTRO DE DEFENSA, ACOMPAÑADO DEL JEFE DEL COMANDO CONJUNTO Y COMANDANTES GENERALES DE LAS FUERZAS ARMADAS AL CE-VRAEM


El día 20 de diciembre del 2018, en el patio de honor del Comando Especial VRAEM se llevó a cabo la Ceremonia de bienvenida al Señor General de División José HUERTA TORRES Ministro de Estado en el Despacho de Defensa, quien estuvo acompañado del Señor General de Ejército César ASTUDILLO SALCEDO, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y de los Comandantes Generales de los tres Institutos Armados.
En su discurso el señor Ministro de Defensa manifestó que en su condición de Ministro de Estado es la tercera vez que se constituye en el Comando Especial VRAEM, siendo en esta oportunidad para llevar a cabo dos importantes actividades:
 La primera para la realizar la pre-inauguración del “Aeródromo de Pichari”, el mismo que será de gran beneficio para el soporte logístico de las operaciones y para el bienestar de nuestros combatientes, así como de gran ayuda humanitaria para esta región del país, ya que permitirá la conexión e integración con las principales ciudades de nuestro país.
 La segunda actividad llevada a cabo por el Señor Ministro de Defensa, fue de presidir la ceremonia realizada en el Fuerte Pichari el cual expreso su saludo por el “Advenimiento de la Fiestas Navideñas” a todos los combatientes desplegados en el área de responsabilidad del CEVRAEM; asimismo, para expresarnos su total respaldo y a la vez comprometernos a seguir luchando de manera denodada y profesional, con el ulterior objetivo de que al año del Bicentinario Patrio, tengamos la región del VRAEM totalmente pacificada, libre del narcotráfico y terrorismo que tanto daño le hacen a nuestro Perú.

Finalmente, el señor Ministro acompañado de su comitiva oficial, participó del “Saludo Navideño”, reiterando nuevamente su agradecimiento a todos los soldados, marinos, aviadores y policías, que integran este Comando Especial.













Ministro de Defensa, José Huerta, inicia su visita de trabajo al Vraem con su participación en la Campaña Cívica Multisectorial organizada por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú en coordinación con DEVIDA PERÚ en el distrito de Mazamari, Junín. Brindando atención médica a la población de Mazamari, así se desarrolla una nueva Campaña Cívica Multisectorial de las Fuerzas Armadas en el Vraem. Acercando los servicios y programas del Estado a la población















No hay comentarios:

Publicar un comentario