lunes, 31 de diciembre de 2018

Ejército del Perú renueva sus equipos informáticos realizando procesos con honestidad y transparencia.

Esta importante entrega de materiales de cómputo consta de 295 computadoras categoría i7, 492 computadoras categoría i5, 4 laptops HP, 15 tablets, 207 impresoras multifuncionales con impresión láser, 32 proyectores y 02 escáneres. Por su parte, el General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, comandante general del Ejército, destacó el trabajo encomiable del Servicio de Comunicaciones del Ejercito e hizo un llamado al personal para adherirse al cambio organizacional, respetando los procedimientos requeridos por el Estado, haciendo hincapié de que solo de esta forma, seguiremos creciendo como institución y como país




Servicio de Comunicaciones del Ejército adquiere modernas computadoras, laptops, tablets e impresoras para optimizar gestión administrativa institucional con nuevos soportes informáticos.



En el marco del proceso de transformación institucional y la modernización de ambientes de trabajo, el Ejército del Perú hizo entrega de diverso material de cómputo adquirido por el Servicio de Comunicaciones del Ejército, a fin de renovar los sistemas de cómputo administrativos de nuestra institución a nivel nacional.
En esta oportunidad, la explanada del Servicio de Comunicaciones del Ejército fue escenario para la entrega de equipos, que, a partir de hoy, se pondrá en funcionamiento en las diversas divisiones de Ejército a nivel nacional y en las oficinas del cuartel general del Ejército, siendo esta entrega una gran contribución para el mejoramiento de desempeño de las áreas administrativas, quienes no contaban con una renovación de equipos, desde el año 2010.
Esta importante entrega de materiales de cómputo consta de 295 computadoras categoría i7, 492 computadoras categoría i5, 4 laptops HP, 15 tablets, 207 impresoras multifuncionales con impresión láser, 32 proyectores y 02 escáneres.
Las gestiones de compra y adquisición estuvieron a cargo del Coronel EP Juan Manuel Monzón Córdova, jefe del Servicio de Comunicaciones del Ejército, quien detalló que dicha adquisición se realizó con total transparencia, en virtud al convenio marco, acelerando la compra de las computadoras y demás elementos, siendo estas una necesidad inmediata e impostergable para la institución. Todo esto sin variar el precio asequible, ni baja calidad de los equipos. Por el contrario, hizo mención que la cantidad de equipos adquiridos se incrementó debido a que dicho régimen de compra, redujo de manera considerable el costo de los equipos, haciendo que el presupuesto inicial alcance para más equipos de cómputo, respetando el debido proceso, la confiabilidad y transparencia que el Estado exige.
Por su parte, el General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, comandante general del Ejército, destacó el trabajo encomiable del Servicio de Comunicaciones del Ejercito e hizo un llamado al personal para adherirse al cambio organizacional, respetando los procedimientos requeridos por el Estado, haciendo hincapié de que solo de esta forma, seguiremos creciendo como institución y como país











No hay comentarios:

Publicar un comentario