domingo, 2 de diciembre de 2018

Fútbol peruano rinde homenaje al Ejército del Perú en su 194 aniversario, actos se llevaron a cabo en el estadio Garcilazo en el Cusco y en el estadio de Matute en la Victoria.

En retribución a tan noble gesto el Ejército donó dos trofeos copa "Ejército del Perú"´las mismas que fueron entregadas en representación del Comandante General del Ejército, Jorge Orlando Celiz Kuong,  a los equipos de Melgar de Arequipa  y Cienciano del Cusco . De esta manera la afición deportiva a través del fútbol reconoce la importante labor que cumple esta noble institución. Así mismo cabe destacar que estuvieron presentes en los recintos deportivos, las Bandas de Músicos quienes pusieron la nota alegre  al evento.




Con motivo del encuentro deportivo por la primera semifinal del fútbol profesional peruano entre los equipos de Alianza Lima y Mariano Melgar de Arequipa.



El equipo de Alianza Lima rindió homenaje al Ejército del Perú por el 194 aniversario de la Batalla de Ayacucho y el Día del Ejército, a través del play de honor antes del inicio del partido. El General EP Hugo Antonio Molina Carazas, Comandante General de la 1era Brigada de Fuerzas Especiales, fue el encargado de dar el play de honor. Por su parte, el Ejército donó el trofeo “Copa Ejército del Perú” que fue entregado al ganador del encuentro. Asimismo, a afición asistente también pudo gozar de la Banda de Músicos del Ejército, responsables de amenizar la fiesta deportiva.











CLUB CIENCIANO DEL CUSCO RINDIO HOMENAJE AL EJÉRCITO DEL PERÚ POR SU CXCIV ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE AYACUCHO Y DIA DEL GLORIOSO EJÉRCITO DEL PERU,  EN EL ESTADIO INCA GARCILASO DEL CUSCO


Con motivo del encuentro deportivo de 2da División entre el Club Cienciano  vs Juan Aurich , a llevarse a cabo Hoy Domingo 2 de Noviembre a las 15:00 horas en el Estadio Inca Garcilazo del Cusco, el Club Cienciano  rindió un homenaje por el CXCIV aniversario de la Batalla de Ayacucho y día glorioso Ejercito del Perú.
Para ello en coordinación con la Asociación Deportiva de Fútbol  Profesional, el equipo del Cienciano invitó al Ejército del Perú a dar el Play de Honor antes del inicio del partido, el mismo que estuvo a cargo del General de Brigada RICARDO BUSTAMANTE ZUÑIGA -Comandante General de la 5ª  Brigada de Montaña, en representación del Comandante General del Ejército, JORGE ORLANDO CELIZ KUONG.
En retribución y agradecimiento a este noble gesto el Ejército donó el trofeo “Copa Ejército del Perú” que fue entregado al final  del encuentro al ganador del partido quien fue el Club Cienciano. La afición asistente al estadio también gozó de la presencia de la Banda de Músicos quienes amenizaron la fiesta deportiva con canciones alusivas a la ciudad imperial.
La Batalla de Ayacucho marcó el comienzo de un Perú libre e independiente, dando paso a la inmortalidad de nuestro glorioso, firme y digno Ejército.
5ª BRIGADA DE MONTAÑA Y POBLACION JUNTOS EN EL DEPORTE, CULTURA Y AMOR A LA PATRIA!!


CUSCO 02 DICIEMBRE DEL 2018
















No hay comentarios:

Publicar un comentario