lunes, 24 de diciembre de 2018

Ejército del Perú moderniza Pabellón de Medicina Interna para Mujeres en el HMC, con la presencia del Ministro de Defensa y Comandante General del Ejército.

Por su parte, el ministro de Defensa felicitó la gestión del comandante general del Ejército por este nuevo pabellón destinado a ofrecer servicios médicos para las damas y lo invitó a continuar realizando acciones que incidan en el bienestar general institucional tanto a la familia militar como a los jóvenes soldados del servicio militar voluntario




Hospital Militar Central cuenta con mejores instalaciones hospitalarias y equipos médicos, cumpliendo los estándares dispuestos por el Ministerio de Salud.


En el marco del proceso de modernización y optimización de las atenciones en el sistema de salud, el Ejército del Perú viene impulsando diversas obras de infraestructura y adquisición de equipos médicos y mobiliarios en los nosocomios militares del país.
En esta oportunidad, en el Hospital Militar Central se realizó la renovación de 32 habitaciones o ambientes hospitalarios del Pabellón de Medicina Interna (Clínica de Mujeres), que incluye además la implementación de nuevos sistemas eléctricos (llaves termomagnéticas, cables, tomacorrientes, interruptores y luminarias), sanitarios (artefactos sanitarios, tuberías de agua y desagüe), llamado de enfermeras, así como mejoramiento de pisos y paredes porcelanato, que cumplen las exigencias normativas y protocolares del Ministerio de Salud (Minsa)
Cada uno de estos ambientes hospitalarios están acondicionados con sus respectivos puntos de oxígeno con equipamiento, camas con colchones hospitalario, sillones reclinables, televisores Smart y proyectores.
El ministro de Defensa José Huerta Torres y el general de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, comandante general del Ejército, inauguraron estos nuevos ambientes hospitalarios orientados para una mejor atención de las damas que integran la familia militar.
El comandante general del Ejército destacó la labor de los profesionales de la salud que defienden y velan por la integridad física y mental de nuestros soldados que luchan por el país. De igual modo, resaltó la importancia de estas implementaciones hospitalarias para mejorar la atención de la familia militar y con ello en su bienestar.
Por su parte, el ministro de Defensa felicitó la gestión del comandante general del Ejército por este nuevo pabellón destinado a ofrecer servicios médicos para las damas y lo invitó a continuar realizando acciones que incidan en el bienestar general institucional tanto a la familia militar como a los jóvenes soldados del servicio militar voluntario














Actividad Navideña para jóvenes soldados internados en el Hospital Militar Central

SOLDADOS DE VALOR Y CORAJE Y DE MUCHO AMOR AL PERÚ



Un mensaje de unión, esperanza y solidaridad recibieron los jóvenes soldados que se vienen recuperando en el Hospital Militar Central, durante la actividad navideña que ofrecieron el Ejército del Perú y el Ministerio de Defensa.
A pocas horas de celebrarse la Navidad en nuestro país, soldados que se encuentran en proceso de recuperación en el Hospital Militar recibieron regalos y compartieron gratos momentos de unión y camaradería durante la chocolatada por Fiestas Navideñas que ofrecieron las principales autoridades del Ejército y Ministerio de Defensa.
El ministro de Defensa José Huerta Torres y el general de Ejército Jorge Céliz Kuong, comandante general del Ejército, sorprendieron a los jóvenes soldados internados en el Hospital Militar Central para expresarles su saludo, agradecimiento y respaldo en esta etapa de rehabilitación, además de obsequiarles diferentes regalos.
Durante este encuentro navideño, el titular del sector Defensa se mostró complacido con la pronta recuperación del soldado Maimara, combatiente del Vraem que hace algunos meses fue evacuado a Lima.
También reiteró el compromiso del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas de continuar impulsando una cultura de no violencia contra la mujer.















INAUGURACIÓN DE SALA DE PEDRIATÍA EN EL POLICLÍNICO DE CHORRILLOS












No hay comentarios:

Publicar un comentario