jueves, 20 de diciembre de 2018

Comandante General del Ejército, Jorge Orlando Celiz Kuong, envía su saludo por Navidad dentro de un marco de unión, paz, armonía y sólida cohesión institucional.

El Ejército camina al engrandecimiento del país junto a su pueblo, siempre está presto para apoyar en casos de alguna emergencia o cuando la población lo requiera, en esta navidad no podía ser la excepción y gracias a la iniciativa de grupos de Oficiales no dudan un instante en juntarse y llevar un momento de alegría y esparcimiento a los que más necesitan y así entregarles el cariño y amor en una fecha de mucha trascendencia en el hogar familiar "LA NAVIDAD"



SALUDO POR NAVIDAD DEL COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO







https://www.expreso.com.pe/actualidad/navidad-2018-saludo-del-gral-jorge-celiz-kuong/

COMENTARIOS A TRAVÉS DEL FACEBOOK
Hegel Malca Honor y gloria , viva nuestro Glorioso Ejército Peruano.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 d
Daniel Amaral #Respect 💪🏿🇵🇪👏🏿👏🏾👏🏽👏🏼👏🏻👏
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 d
Jose Palacios Ramirez Muchas gracias mi Gral por sus saludos y en mi condición de Tco agropecuario en situación de retiró despues de 36 años dedicados ami Ejército y en nombre mio y mi família le deseó una Bonita Navidad y le dedeo mucha suerte en la conducción de nuestro Ejército bendiciones asu familia
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 d
Minaya Carmen FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO BENDICIONES!!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 d
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 d
Luis Antonio Vega Bonifaz Honor y gloria a nuestro ejercito peruano, sentir la distancia lejos de nuestras familias todo nuestro compromiso x nuestro ejercito viva el peru Feliz Navidad
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 d
Luis Antonio Vega Bonifaz A todos los militares del ejercito de cada rincon de nuestro hermoso pais q es peru
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 d
Jose Huanaquiri Aquituari A los guardianes de frontera....en algún lugar del perú,en un puesto de vigilancia.....viva el glorioso ep
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder23 h
Luis Rodriguez Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo Familia Militar
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder23 h
Ruben Sanchez Gracias mi general feliz Navidad
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder23 h
Jhon Oljer Torres Yangua Gracias mi general por su deseo yo también Sy militar
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder23 h
Doris Susana Feliz Navidad .. siempre en salud ... con estima Cado Sac
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder23 h
Me gustaMostrar más reacciones
Responder23 h
Roberto Lopez Feliz navidad para mi hermosa unidad UMAR 3 Cantagallo, solo para hombres decididos.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder23 h
Carlos Sanchez Felicidades Óscar en estas Fiestas Navideñas y a cada integrante de este Ejército que nos legaron nuestros héroes!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder22 h
Yaneth Alvar Bendiciones para Ud y familia militar Señor General. Igualmente para todos los integrantes que la virgen María y el niño Jesús los colmen de amor y bendiciones. Feliz Navidad Ejército del Perú!!!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder22 h
Paul Alfredo Barreda Pezo No se si su conciencia de este General lo puede dejar dormir tranquilo, le malogra la carrera intachable a un Coronel inventando con sus amigos un video anónimo para sacarlo de una agregaduria, cuando este tuvo la mayor nota en el examen... es increíblVer más
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder22 h
Martha Magda Sanchez Barreto Feliz navidad para todos los comandos de fuerzas especiales #61 de la policia militar para mi amado hijo Benjamin Ticse Sanchez y en general para todo el ejercito nacional Dios os guarde de todo malo 8
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder22 h
Me gustaMostrar más reacciones
Responder22 h
Juan Alberca Huaman Feliz navidad para todos mis amigos militares de nuestra patria
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder22 h
Caroline Ann Katherine orgullosa de ser parte de esta familia militar。
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder22 h
Arnaldo Arteaga Bien dicho hermano de la breña.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder21 h
Elisa Hinostroza Muchas gracias Gral Celiz ... Dios lo bendiga a usted y a su digna familia...
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder21 h
Betty Ingrid Feliz Navidad HMC 🎄🎄🎁🎁🎆🎇
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder21 h
Edwin Marcos Montoya Carbajal Feliz Navidad en unión familiar Jorge, que Dios te bendiga e ilumine en tus decisiones en bien de la Institución.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder20 h
Hector Ruiz Hermoso video para la familia militar!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder20 h
Victor Edgardo Moquillaza Chihua Felicitaciones mi General Celiz por el saludo de la navidad y a todos los soldados de mi amado ejercito
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder14 h
Lita Moreno de Vargas Lindo saludo navideño para toda la familia militar en union de la familia.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder14 h
Alan Daniel Ramirez No es novedad comando
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder13 h
Xena Ch Y recordar que fue ayer cuando llego a ser director de Colegio del Ejercito Arequipa (CEA) y nos enseño tqntas cosas... muchas fecidades por su logro y recuerdese siempre de los Exalumnos... bendiciones para ud y su familia
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder13 h
Oswaldo Suarez Excelente mi general
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder13 h
CEnrique Sanchez Casas Feliz Navidad mi Gral un fuerte abrazo y a todos los integrantes de nuestro Ejército Peruano.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder13 h
Yaquelin Madeleine Holgado Benavente Una Feliz navidad para todos la familia militar y muchos éxitos
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder13 h
Pedro Morales Mallqui Feliz Navidad mi GRAL un fuerte abrazo a la distancia y a todos los integrantes de nuestra fuerzas Armadas
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder13 h
Magaly Jackelin Zavaleta Aparco Gracias Gral Celiz orrgullosa y feliz de pertenecer a esta gran familia Dios lo bendiga a ustd de humildad y ilumine su camino de sabiduría y su digna familia
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder12 h
Eder Morón Señor comandante del ejército feliz navidad y próspero año nuevo
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder11 h
Me gustaMostrar más reacciones
Responder10 h
Libia Villegas Excelente mensaje.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder10 h
Edwin Campos Leon Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2019 q os bendiga
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder10 h
Rosa Maria Teresa Galarza Cáceres Lindo mensaje...Feliz Navidad y exitos en el 2019!!!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder8 h
Vasquez Jelsan Que lindo mensaje PRIMERA VEZ QUE UN OFICIAL SR DIRIJE PRIMERO A LOS CIVILES GRACIASSSS POR SUS SALUDOS ÉXITOS
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder6 h
Soledad Román Feliz Navidad!! Lindo mensaje.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder5 h
Ricardo Milla Herrera De igual manera Jorge que pases en compañía familiar una Feliz Navidad!!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder4 h
Gloria Raquel Hinostroza Acosta Lluvia de bendiciones para Ud Sr. Gral y su digna familia, tengo la dicha que mis preciosos hijos pertenescan a nuestro ejército peruano, verdaderos forjadores de la seguridad de la patria. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2019,nuestro PADRE CELESTIAL LO CUIDE EN SU GESTIÓN Y EN CADA PASO QUE DE.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder4 h
Ana Celis Lopez Feliz navidad, un abrazo a todo el ejercito peruano
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder3 h
Jorgeluis Valerianozuniga quisiera saber si yo entro a la ley de combatientes del peru,soy del año 95 3ra DB G.A.C-3 cuartel MARISCAL NIETO fuimos desplazados a paita en el BAT. PAITA desenbarcando en el puerto de paita y de ahi al cuartel TTE.MIGUEL CORTEZ .tengo el grado de SGTO 2 .dos años de servicio
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder3 h
Freddy Julio Chavez Cabezudo Mi saludo navideño a Ud, y Familia....y por su intermedio un abrazo a todo el Ejercito Peuano.!!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 h
Graciela Alejandrina Cartagena Ulfe Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo bendiciones mil General
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder55 min



COREMOVE CON LOS NIÑOS DE SAN JUAN DE MIRAFLORES



En este mes de compartir y alegrar el COREMOVE se dio cita en el Museo de Sitio y Biblioteca “CIUDAD DE LOS HÉROES” ubicada en el Parque Reducto N°04 del distrito de San Juan de Miraflores.
Este gran evento estuvo presidido por el General de Brigada EP Moisés Chavez Farfan, Comandante General el Comando de Reemplazos y Movilización del Ejército, acompañado del Señor Javier Altamirano Coquis Alcalde de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.
Con sonrisas y aplausos los pequeños recibieron a los miembros del Ejercito del Perú quienes brindaron una mañana llena de alegría, villancicos y regalos, logrando alegrar los corazones de los más pequeños.

Con el apoyo e iniciativa de los Oficiales de Reserva del Ejército, la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores y el Comando de Reemplazos y Movilización del Ejército se logró la meta de alegrar corazones en esta Navidad.







Símbolo de amor y felicidad reflejado en esta maravillosa acción cívica y gran chocolatada navideña, entregándose prendas de abrigo,víveres, juguetes, show infantil y papa noel para niños, adultos y tercera edad; realizado en la comunidad "Ccapi Uros", organizado por la 4a Brigada de Montaña y Marina de Guerra del Perú














Que en esta Navidad reine en tu hogar el Amor, la Paz y la Felicidad, son los sinceros deseos del General de Brigada Jaime Fernando Malpica Lozada y por intermedio del Jefe de Estado Mayor de la 4a Brigada de Montaña, se entregó panetones y champagnes para todo el personal de Oficiales, Supervisores, Técnicos, Suboficiales y empleados civiles que laboran en el Cuartel General, asmimismo que el espiritú de la Navidad invada nuestros corazones y nos guíe durante todo el año por el camino de la ALEGRÍA y la FELICIDAD. ¡Felices Navidad!











Con éxito se llevó a cabo jornada de acción cívica en el centro poblado Bodegones.


Lambayeque 14 de diciembre de 2018.- En una jornada de apoyo y solidaridad, con gran éxito se llevó a cabo la Acción Cívica en el Centro Poblado Bodegones del Distrito de San José organizada por el Comando de la 7ª Brig Inf, jornada que contó con la participación del Gral Brig Jorge Gonzales Talledo, Cmdte Gral de la 7ª Brig Inf, el Sr Rogelio Acosta LLontop – representante del Alcalde de la Municipalidad distrital de San José y el Sr Concepción Moran Santisteban Director de la IE N° 10908 Naylamp del Centro Poblado Bodegones del distrito de San José.
La jornada de acción cívica inició con el izamiento del pabellón nacional e himno nacional del Perú y contó con los servicios de medicina general, fisioterapia, odontología, corte de cabello, chocolatada, show infantil navideño y estuvo amenizada por la banda de músicos de la 7ª Brigada de Infantería.
Finalmente, el Sr representante del Alcalde de la Municipalidad distrital de San José, tuvo palabras de agradecimiento al Cmdo de la 7ª Brig Inf por el apoyo y solidaridad brindada al Centro Poblado Bodegones del distrito de San José.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario