martes, 18 de diciembre de 2018

Que mejor regalo de Navidad para los niños de las villas militares de Supervisores, Técnicos y Sub Oficiales (Matelline) y Villa Militar Oeste de Oficiales (Chorrillos)

El Gral de Ejército, Jorge Orlando Celiz Kuong, Comandante General del Ejército, acompañado del Gral de División Jefe del Estado Mayor General del Ejército, del Gral de División, Inspector General del Ejército y del Gral de División, Comandante General del Comando de Personal del Ejército, inauguró dos canchas de grass sintético que beneficiarán a los niños integrantes de la gran familia militar y que ha partir del día de hoy podrán practicar su deporte favorito.




General de Ejército Jorge Orlando Celiz Kuong, Comandante General del Ejército, inaugura moderna cancha de grass sintético en la Villa Militar Oeste de Oficiales.
¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!





En beneficio de la familia militar de los técnicos y suboficiales de nuestra Institución, el Ejército inaugura cancha de fulbito de grass sintético en la Villa Militar Matellini.
¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!






COMENTARIOS FACEBOOK

Carmen Vergara Familia Militar, eduquemos y enseñemos, a nuestros hijos a cuidar , la villa y todas las instalaciones que. Nos brinda , Nuestro Ejército. POR FAVOR, VALOREN.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje9 h
Ramis Rivasplata Ahora no lo vayan a estar bomitando carajo..
cuidenlo!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje20 hEditado
Percy Schwarz Genial la remodelacion, solo les pido por favor no le pongan candado, ahora que esta renovada, que siga siendo libre para todos así como lo fue en mi época con losa pero libre, por que chanchita que le ponen sintético la cierran con candado, creo que debemos dejar a las actuales y futuras generaciones practicar deporte de manera libre y sin quitarles los espacios.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje20 hEditado
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje20 h
María Pia Rodríguez Mendoza Mira q bonita quedó Papo Aljovin M, ojalá dure 🙏
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje11 h
Uchi Risco Freundt El punto ❤️
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje12 h
Nano Pinto Achicaron la cancha, esta para jugar 5-5.
Administrar
Me encantaMostrar más reacciones
ResponderMensaje19 hEditado
Rosita Boullosa Es importante que la.cuiden y le den el uso correcto, lamentablemente la Villa está cada vez más descuidada
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje10 h
Manuel Edgardo Perez Cardenas Esa cancha tiene dueño! Jajajajja
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje14 h
José Luis Tuvo que ser el hijo de un militar quien la inaguro...
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje20 h
Tomás Delgado Ya era hora cuantos años
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje21 h
Hugo Nathaniel Vargas Vásquez 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje22 h
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje19 h
Giancarlo Zárate Garrido Felicidades 🎉 a la gente de la villa !!!! Y al Jorge Orlando Céliz Kuong por el l gran apoyo.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje13 h
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje9 h
Sergio Delgado Dentro de unas semanas la vas a ver llena de grafitis, las mayas todas rotas, y un monton de botellas tiradas...
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje1 h
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje21 h
Yrma Castro Sanchez Uds.hijos deben formar un equipito e ir a jugar para recordar viejos tiempos . Promoción 1997
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje13 h

Está seleccionada la opción "Más relevantes", por lo que es posible que algunos comentarios se hayan filtrado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario