domingo, 2 de diciembre de 2018

Alianza Lima vs. Melgar EN VIVO vía Gol Perú: se miden por semifinales del Descentralizado en Matute, antes habrá homenaje al Ejército del Perú por su 194 aniversario.

 En coordinación con la Asociación Deportiva de Fútbol  Profesional, el equipo grone   ha invitado al Ejército del Perú a dar el Play de Honor antes del inicio del partido, el mismo que estará a cargo del Gral de Brigada del Ejército HUGO ANTONIO  MOLINA CARAZAS , Comandante General de la 1ra Brigada de Fuerzas Especiales, en representación del Comandante General del Ejército, JORGE ORLANDO CELIZ KUONG. En el Cusco antes del encuentro por la 2da Profesional Cienciano vs Aurich habrá homenaje similar

Vídeo referencial a Bolognesi





CLUB ALIANZA LIMA RENDIRÁ HOMENAJE AL EJÉRCITO DEL PERÚ POR SU 194 ANIVERSARIO, HOY EN MATUTE.


Con motivo del encuentro deportivo por la primera semifinal del fútbol profesional peruano entre los equipos de Alianza Lima vs Mariano Melgar de Arequipa, a llevarse a cabo Hoy Domingo 2 de Noviembre  a las 16:00 hrs en el Estadio de Matute de la Victoria, el Club Aliancista rendirá un homenaje por el 194 aniversario de la Batalla de Ayacucho y día del Ejército
Para ello en coordinación con la Asociación Deportiva de Fútbol  Profesional, el equipo grone   ha invitado al Ejército del Perú a dar el Play de Honor antes del inicio del partido, el mismo que estará a cargo del Gral de Brigada del Ejército HUGO ANTONIO  MOLINA CARAZAS , Comandante General de la 1ra Brigada de Fuerzas Especiales, en representación del Comandante General del Ejército, JORGE ORLANDO CELIZ KUONG.
En retribución y agradecimiento a este noble gesto el Ejército ha donado el trofeo “Copa Ejército del Perú” que será entregado al final  del encuentro al ganador del partido. La afición asistente al estadio también gozará de la presencia de la Banda de Músicos quienes amenizarán la fiesta deportiva.
La Batalla de Ayacucho fue la última de la campaña de la Independencia y decisiva para el triunfo de esta causa.  Se llevó a cabo en 1824, en la pampa de la Quinua, en Ayacucho, y fue comandada por el general Antonio José de Sucre.
Además, se celebra el Día del Ejército del Perú, con el fin de resaltar la sacrificada y dedicada labor que realizan los miembros de esa escuela castrense.
Esta fecha se impuso en homenaje al triunfo del Ejército Peruano en la Batalla de Ayacucho, aquel batallón que luchó incansablemente para concretar la Independencia del Perú.




Lleno total. Alianza Lima vs. Melgar disputarán el partido de ida válido por las semifinales del Descentralizado. Los hinchas blanquiazules saben de la importancia del duelo y por ello agotaron todas las localidades puestas a la venta.

Esto asegura que el Alejandro Villanueva será una fiesta para el enfrentamiento entre blanquiazules y rojinegros, el mismo que podría ser decisivo de cara a las aspiraciones de ambos por quedarse con el título nacional a fin de año

Alianza Lima vs. Melgar se verán las caras por tercera vez en el año. Los 'íntimos' buscarán romper con la buena racha del 'dominó' frente a ellos, este año, ya que cayeron en las dos oportunidades que se midieron.
La hinchada deberá asumir un rol importante en el choque y empujar a los dirigidos por Pablo Bengoechea en su lucha por el bicampeonato nacional, cosa que no consiguen desde las temporadas 2003-2004.
Ambas escuadras llegarán con su mejor oncena en búsqueda del resultado, por lo que se espera un partido con muchas emociones y goles. ¿Te animas a jugártela por tu favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario