lunes, 10 de diciembre de 2018

Oficial del Ejército del Perú se gradúa del Programa para Altos Ejecutivos de la Universidad de Harvard

La Universidad Harvard conocida popularmente en castellano como Universidad de Harvard es una universidad privada ubicada en la ciudad de Cambridge (Massachusetts) en Estados Unidos. Fue fundada en 1636 y nombrada así por el clérigo John Harvard, su primer benefactor. Es la institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos. Su historia, influencia y riqueza la han convertido en una de las universidades más prestigiosas del mundo



El Ejército del Perú cuenta con un miembro capacitado en una de las más prestigiosas instituciones académicas del mundo.


En virtud a su interés y esfuerzo personal, el Coronel EP Paul Eduardo Vera Delzo se graduó del “Programa para Altos Ejecutivos en Seguridad Nacional e Internacional” de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, ubicada en la ciudad de Cambridge (Massachusetts, EEUU).
Este importante programa, dictado en idioma inglés, reúne a altos funcionarios de seguridad de todo el mundo, proporcionándoles la oportunidad de analizar los desafíos y las políticas de seguridad internacional, así como interaccionar con profesores de clase mundial y destacados expertos en asuntos internacionales.
El formato del programa incluye clases formales, grupos de discusión, seminarios interactivos, ejercicios, oradores invitados y conversaciones con profesores y compañeros de clase. La variedad de interacciones brinda una experiencia educativa integral y práctica, permitiendo ejercitar habilidades de evaluación y toma de decisiones.
Cabe mencionar que en esta oportunidad se graduaron 62 profesionales de países como Australia, Canadá, Chile, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Ghana, Japón, Liberia, Lituania, Marruecos, Nigeria, Noruega, Pakistán, Perú, Qatar, Rumania, Suecia, Siria y Taiwán










1 comentario: