domingo, 9 de diciembre de 2018

En el Día del Ejército soldados garantizanron la seguridad de la jornada del referéndum, segunda vuelta regional ya nivel nacional y en el extranjero. Asimismo, diversas personalidades, en otros países. Asimismo, diversas personalidades, medios de prensa destacaron rol constitucional y envían saludo fraterno al Ejército en su día jubilar.

Lo que usted no vio sobre las actividades por el Día del Ejército y la jornada de referéndum en que nuestros soldados como parte de la celebraciones por su cumpleaños laboraron a lo largo y ancho del territorio nacional para garantizar seguridad y transparencia en el proceso electoral
.









Homenaje por el Aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del Ejército del Perú en Chile
Durante el acto, se realizó la develación del Busto del Crl Francisco Bolognesi Cervantes Gran Mariscal del Perú y Patrono del Ejército del Perú.


En las instalaciones de la Residencia del Agregado Militar del Perú en la ciudad de Santiago de Chile, se realizó la ceremonia y recepción por la conmemoración del 194º aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del Ejército del Perú, con la participación del señor Jorge Valdez Carrillo Embajador del Perú en Chile, Ex Comandante en Jefe del Ejército de Chile General de Ejército ( r ) Humberto Oviedo Arriagada, General de Brigada Comandante del Comando de Ingenieros del Ejército de Chile Andrés Silva Vega, y el señor José Mariano Cossío, Cónsul General del Perú en Santiago de Chile.
Asimismo, contó con la participación del Cuerpo Diplomático de la Embajada y Consulado del Perú en Chile, Oficiales Generales, Superiores y Subalternos del Ejército de Chile, Agregados Militares acreditados en Chile e invitados.
De igual modo, se realizó la ceremonia de imposición de la Condecoración con la Cruz Peruana al Mérito Militar en el Grado de Comendador al General de Brigada del Ejército de Chile Rene Paiva Hernández por haberse desempeñado como Agregado Militar del Ejército de Chile en Perú 2016-2017, dicho acto estuvo a cargo del señor Jorge Valdez Carrillo Ríos, Embajador del Perú en Chile.
Cabe mencionar que se realizó la ceremonia de develación del Busto del Crl Francisco Bolognesi Cervantes Gran Mariscal del Perú y Patrono del Ejército del Perú, acto que estuvo a cargo del señor Embajador de la República del Perú en Chile Jorge Valdez Carrillo y el Crl EP Gonzalo Cabrejos Ramos, Agregado Militar del Perú en Chile.

En el discurso de orden, el Crl EP Gonzalo Cabrejos Ramos resaltó la labor histórica del Ejército del Perú en la defensa y desarrollo del país, así como la partición como un Ejercito Polivalente ante los desastres naturales y nuevas amenazas emergentes.










NOTA DE PRENSA 005 /AGREMIL EEUU

AGREGADURIA MILITAR DEL PERÚ PARTICIPA EN APOYO AL  “REFERENDUM NACIONAL” 2018 , EN LA CIUDAD DE WASHINGTON DC- EEUU


Este domingo 9 de diciembre del 2018, el personal militar integrante de la Junta Interamericana de Defensa así como personal militar de la Agregaduría Militar del Perú a la Embajada del Perú en Washington D.C brindó apoyo a la tarea asignada al Consulado del Perú  en el Referéndum nacional 2018, dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la  “Universidad Católica de América” , desde tempranas horas de la mañana hasta su culminación.
Dicha actividad estuvo bajo la conducción de la señora Embajadora Lissette Nalvarte Simoni, Consul General del Perú en Washington D.C., y la supervision del Señor Embajador Carlos Pareja Rios , Embajador plenipontenciario del Perú en los EEUU. Así mismo cabe resaltar que participarón personal militar de la Marina de Guerra, Fuerza Aérea y de la Policía Nacional del Perú.


















CENA DE GALA DE LA JUNTA INTERAMERICANA (JID) CON LA PARTICIPACIÓN DE OFICIALES DEL PERÚ DE LOS TRES INSTITUTOS EN UN AMBIENTE DE CONFRATERNIDAD Y ARMONÍA.


  Con el Mayor Gral James Taylor, Director del Colegio Interamericano de Defensa y el Gral de Brigada de Mexico Islas Sanchez Director de estudios del Colegio

Con el Contralmirante Colver Ruiz, delegado alterno de la JID de la delegación del Perú y Oficiales de Uruguay

CEREMONIA DE CONDECORACIÓN CON LA MEDALLA CRUZ PERUANA AL MERITO MILITAR EN EL GRADE GRAN CRUZ EN LA EMBAJADA DE PERÚ





Con integrantes de la oficina y con el Gral de Canadá y alta autoridad del pentagono

Acompañado de Oficiales y soldados del ayer, Gral Gonzales Orrego y Gral De Villena quienes radican en Washinton D.C.

Con el Gral de Uruguay

DÍA DEL EJÉRCITO EN WASHINTON D.C. EEUU


En Washinton D.C. EEUU, se celebró este grandioso día,  este día con invitados especiales y el previo reconocimiento a militares por su labor y méritos prestadas a su institución, fue todo un acontecimiento como se merece nuestra noble institución.

VIVA EL EJÉRCITO DEL PERU 















PRUEBA ECUESTRE EN BRASIL EN HOMENAJE A LA BATALLA DE AYACUCHO Y DÍA DEL EJÉRCITO DEL PERÚ






GALRÍA DE IMÁGENES
















No hay comentarios:

Publicar un comentario