domingo, 16 de diciembre de 2018

Pueblo y Ejército Juntos hacia la Misma Meta,Sigamos Avanzando!

Durante la ceremonia el Presidente del Gobierno Regional de Piura, Ing Reynaldo Hilbck Guzmán hizo una distinción honrosa al Ejército del Perú en merito a su permanente apoyo y labor social en favor de la población con motivo de los desastres por el fenomeno del niño costero que azotó la Región . La Medalla honorifica la recibió el Gral de Ejército Jorge Celiz Kuong a nombre del Ejército del Perú




MPONENTE CEREMONIA EN LA GUARNICIÓN DE PIURA POR VISITA DEL COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO.



Durante la ceremonia el Presidente del Gobierno Regional de Piura, Ing Reynaldo Hilbck Guzmán hizo una distinción honrosa al Ejército del Perú en merito a su permanente apoyo y labor social en favor de la población con motivo de los desastres que azotaron la Región . La Medalla honorifica la recibió el Gral de Ejército Jorge Celiz Kuong a nombre del Ejército del Perú

Piura, 15 Dic 18. En las instalaciones del Cuartel “Grau”, en horas de la mañana se desarrolló una imponente ceremonia con motivo de la visita del General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong Comandante General del Ejército a la guarnición de Piura.
En ésta ceremonia participó el Gobernador Regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, quién mediante resolución administrativa otorgó un reconocimiento especial y la medalla “De Gratitud” al Comando de la I División de Ejército en la persona del General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, por el constante apoyo brindado durante el presente año a los pobladores afectados por el fenómeno El niño costero, sucedido en el año 2017.
Así mismo, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, Dr. Óscar Miranda Martino, mediante resolución de alcaldía reconoció al General Jorge Céliz, como “Huesped Ilustre de la ciudad de San Miguel de Piura”, por su permanente apoyo en acciones sociales en beneficio de la población más vulnerable y necesitada de la ciudad de Piura durante el presente año 2018.
Por último, en ésta misma ceremonia, nuestro Comandante General del Ejército, recibió el trofeo que otorga la Asociación de Básquetbol de Piura al Equipo “Jose Olaya” por haber campeonado en la categoría Máster 2018.
Estos reconocimientos que he sido objeto el día de hoy, no se hacen a la persona que los recibe, si no a todos aquellos soldados de nuestra I División de Ejército, que han hecho posible que las acciones y actividades que realizamos se hagan realidad, en base al esfuerzo, dedicación y perseverancia, y que todo lo que nos proponemos alcanzar debemos mentalizarnos para lograrlo, porque lo mente es poderosa, sentenció el General Jorge Céliz Kuong






Comandante General del Ejército inauguró obras de gran beneficio para soldados de la guarnición de Piura, durante su visita de comando a la I División de Ejército.




Durante su visita al Agrupamiento de Artillería “Coronel José Joaquín Inclán”, el General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, comandante general del Ejército, acompañado del señor Reynaldo Hilbck Guzmán, gobernador regional de Piura, inauguraron las obras de remodelación completa de dos cuadras para los jóvenes del servicio militar voluntario, así como también la remodelación del comedor y cocina de tropa. Estas obras fueron ejecutadas con el apoyo económico del Gobierno Regional de Piura.
Luego, en el Hospital Militar Divisionario se inauguró cinco consultorios, sala de acuerdos, sala de emergencias, sala de rayos x, en donde se cambió el desagüe en forma completa, así como también la colocación de pisos y paredes de porcelanato, remodelación completa de pasadizos y colocación de baldosas en los techos, importante obras que beneficiarán directamente a la familia militar y público en general que confían su salud al personal médico del Ejército.
El Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar (Cofafam) —actualmente liderado por la señora Jessica Rocha de Céliz— también se hizo presente con la donación de equipos y artículos médicos.
En la 1ra Brigada de Servicios, se inauguró la remodelada cocina de tropa, donde realizaron el cambio total del sistema de agua y luz, así como la instalación de porcelanato en el piso y paredes, cambio general del techo de eternit a calaminon de 5 mm de grosor. También se remodeló la cuadra de tropa, donde se habilitó más de 420 metros de porcelanato en el piso y paredes, cambio total del sistema eléctrico, pintado general y colocación de 640 metros de calaminon.
Por último, en el Círculo Militar de Supervisores Técnicos y Suboficiales, se inauguró la flamante cancha sintética y el techado de la misma, así como también el remodelado búngalos de transeúntes, donde habilitaron en forma general tres alojamientos con porcelanato, frigobar, televisores y una sala de estar.

El General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, comandante general del Ejército, al hacer uso de la palabra, manifestó que las necesidades en el Ejército son muchas, pero con una buena administración de los recursos, honestidad y transparencia en los gastos, se pueden realizar obras de gran impacto en beneficio de nuestro persona





















































Click to enlarge image 15dic_ejercito_piura00029.jpeg






Click to enlarge image 15dic_ejercito_piura00029.jpeg

No hay comentarios:

Publicar un comentario