jueves, 27 de septiembre de 2012

Cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos viajan al extranjero como parte de su formación militar.

EMBJADORES EN EL EXTRANJERO DEL APRENDIZAJE
 
 
 

Comandante General del Ejército despide a Cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos.

San Borja, Set. 27 (EP).- Comandante General del Ejército recibe a cinco cadetes de la Escuela Militar del Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” que partirán el próximo mes al extranjero como parte de su formación militar.
El General de Ejército Ricardo Moncada Novoa, Comandante General del Ejército, recibió en su despacho a cinco cadetes de Escuela Militar del Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”, quienes partirán a inicios del próximo mes al extranjero como parte de su formación militar.
Los cadetes de primer año Juan Carlos Laura Cutipa, Kenny De la Cruz Cornejo, Johann Emmanuel Juárez Aguilera y Reggie Oré Solorzano viajan a la Federación Rusa para cursar el Programa de Formación de Oficiales, que inicia el 01 de octubre 2012 y finaliza el 30 de setiembre del 2018.
Los dos primeros cadetes ingresarán al programa de la Academia de Armas de las Fuerzas Armadas en la ciudad de Blagoveshchensk, mientras que los otros alumnos cursarán sus estudios en la Academia Militar de Artillería de San Petesburgo.
Por su parte, el cadete de cuarto año Ivanof Alfaro Lurita se enrumbará a República de Francia para participar en el Intercambio de Experiencia Estudiantil en la Academia Militar de Saint Cyr, que se desarrollará del 1 de octubre al 20 de noviembre del 2012.
El General Moncada felicitó a los mencionados cadetes y los exhortó a esforzarse y darse íntegros porque representan a la nación y al Ejército del Perú.
“Los felicito señores cadetes y los exhorto a que sean dignos embajadores del Perú”, enfatizó el Comandante General del Ejército.
 




 

1 comentario:

  1. porque los alumnos de la escuela tecnica no viajaron estando com pasaportes en mano 2015

    ResponderEliminar