miércoles, 19 de septiembre de 2012

Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar entregó bolsas de bienestar a soldados internados en el Hospital Militar Central.



COFA FAM dona bolsas de bienestar al personal tropa

Jesús María, Set. 19 (EP).- Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar entregó bolsas de bienestar a soldados internados en el Hospital Militar Central.

Asistencia infatigable, solidaria, humana y oportuna no solo conforman la estrofa del himno institucional, también resultan ser la filosofía de vida de las integrantes del Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar, quienes embargadas de un espíritu altruista procuran contribuir al bienestar del soldado del Ejército del Perú.

En esta oportunidad, tras culminar la Cuarta Junta Directiva desarrollada en la Sala de Acuerdos, las señoras integrantes del COFA FAM 2012, presidida por la señora Maggie Llerena de Moncada, visitaron a los soldados internados en el Hospital Militar Central, para entregarles bolsas de bienestar, consistente en sandalias, toallas y pijamas, entre otros artículos de aseo, que se consiguieron gracias a las gestiones del Área Religiosa.

Con cánticos y alabanzas e imbuidos de fervor religioso, los soldados agradecieron a las señoras del COFA FAM por esta noble donación que coadyuva a mejorar su calidad de vida durante su permanencia en el hospital.

Por su parte, la señora Maggie Llerena de Moncada, Presidente de la Junta Directiva del COFA FAM –visiblemente emocionada por la alegría de los soldados- no escatimó palabras de agradecimiento para las señoras integrantes de esta asociación sin fines de lucro, por su denodada labor en recaudar fondos destinados para el personal del tropa que se encuentra internado en el nosocomio del Ejército del Perú.
 




 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario