jueves, 27 de septiembre de 2012

El Ejército del Perú recibió la visita de 28 de niños y adolescentes, naturales del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), quienes arribaron a Lima.

 
Ejército del Perú recibe visita de niños y adolescentes del VRAEM

San Borja, Set. 20 (EP).- Niños y adolescentes del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro agradecieron a las autoridades de la Institución tras la visita a las instalaciones del Cuartel General del Ejército.
El Ejército del Perú recibió la visita de 28 de niños y adolescentes, naturales del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), quienes arribaron a Lima, acompañados de algunos padres y apoderados, para participar próximamente en los campeonatos de fútbol que se desarrollarán en los distritos de la ciudad.
El General de Brigada Miguel Francisco Vega Succar, Director de Informaciones del Ejército, recibió a la delegación de niños y adolescentes del VRAEM, a quienes les brindó la más cordial bienvenida en representación del Comando Institucional.
En la Sala de Prensa de la Dirección de Informaciones, los visitantes apreciaron un video institucional respecto a la misión de pacificación nacional que cumple el Ejército del Perú y, además, recibieron libros y gorros relacionados al acercamiento, unión e identificación de la población con sus Fuerzas Armadas.
Finalmente, se desplazaron a la Plaza Bolognesi del Cuartel General del Ejército, donde quedaron sorprendidos por el imponente Pabellón Nacional, la monumental torre de la Institución y la efigie del ínclito patrono del Ejército de todos los peruanos.


 
 
 

 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario