jueves, 6 de septiembre de 2012

En Tacna : Chofer ebrio colisiona con bus del ejército y deja un fallecido.

 

 

COMUNICADO OFICIAL Nº 016 / RRPP/EP



EL COMANDO DEL EJÉRCITO PONE EN CONOCIMIENTO DE LA OPINIÓN PÚBLICA LO SIGUIENTE:

1.    EL DIA 05 DE SETIEMBRE A LAS 1522 HRS APROXIMADAMENTE, EN CIRCUNSTANCIAS QUE EL VEHÍCULO DEL EJÉRCITO DEL PERÚ MARCA VOLVO DE PLACA DE RODAJE Nº EP-089 TRASLADABA AL PERSONAL MILITAR Y CIVIL AL TERMINO DE SUS LABORES DE LA GUARNICIÓN DE LOCUMBA CON DESTINO A LA CIUDAD DE TACNA, COLISIONÓ CON EL VEHÍCULO CIVIL MODELO TRAILER MARCA SCANIA COLOR ROJO CON PLACA DE RODAJE Nº YH-1888, A LA ALTURA DEL KILOMETRO 1232 DE LA PANAMERICANA SUR. COMO CONSECUENCIA DEL ACCIDENTE FALLECIÓ EL EMPLEADO CIVIL DEL EJÉRCITO GONZALES GONZALES JESÚS; ASIMISMO, DEJANDO 15 HERIDOS, LOS MISMOS QUE HAN SIDO TRASLADADOS A LA CIUDAD DE TACNA PARA SU ATENCIÓN MEDICA.

2.    ANTE ESTA SITUACION EL COMANDO DEL EJÉRCITO HA DISPUESTO SE BRINDE TODAS LAS FACILIDAES A LA FISCALIA PROVINCIAL ENCARGADA DE LAS INVESTIGACIONES DEL CASO.

3.    ESTE COMANDO LAMENTA ESTA IRREPARABLE PERDIDA PARA LA INSTITUCION Y EXPRESA A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DEL  EMPLEADO CIVIL DEL EJÉRCITO GONZALES GONZALES JESÚS SU MAS SENSIBLES CONDOLENCIAS.

4.    SE CONTINUARÁ INFORMANDO.
 
 
 
 

Chofer ebrio colisiona con bus del ejército y deja un muerto

Esta tarde un bus que trasladaba personal del ejército a la ciudad de Tacna colisionó contra un trailer causando la muerte de un pasajero. Cuatro unidades de bomberos trasladan a los heridos al servicio del emergencia del hospital.
Creado por: Radio Uno
Completamente destruida quedó la parte lateral del ómnibus del Ejército de placa de rodaje EP-089 conducido por Máximo Chambilla Huanca, tras ser impactado por un tráiler de placa YH-1888 a inmediaciones del kilómetro 230 de la panamericana norte.
La colisión que se produjo al promediar las 15:30 horas, dejo como saldo un fallecido y varios heridos todos ellos del bus que trasladaba a militares y empleados civiles del cuartel Fuerte Arica.
Se trata del administrativo identificado como Jesús Gonzales Gonzales de aproximadamente 65 años de edad quien falleció instantáneamente, mientras que el técnico EP Braulio Pérez Valle, el SO1 Jorge Gonzalo Candia, el SO2 Fulgencio Alave Quispe y el SO3 Rommel Villanueva Gómez resultaron heridos de gravedad, en tanto que otros 11 presentaban heridas leves.
El fiscal de turno, Fernando Llorca Serrano, llegó hasta la zona para cumplir con las primeras diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver.
Se conoció que el tráiler salió de Tacna rumbo a la ciudad de Arequipa y su conductor, Alejandro Chunga Acero, se encontraba en evidente estado de ebriedad.
 
 
 

 








  •  

    Identifican a los heridos de bus militar siniestrado

    El bus que trasladaba personal civil y militar del Cuartel Fuerte Arica fue chocado violentamente por un trailer cuyo conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad según información del fiscal de turno a cargo del caso. El saldo fue de casi una veintena de heridos. Aquí la relación.
    Creado por: Radio Uno

    Texto
     
    El chofer del ónmibus fue identificado como Máximo Chambilla Huanca y el conductor del trailer como Alejandro Chunga Acero, quien por información del fiscal Fernando Llorca Serrano, se encontraba con visibles sintomas de ebriedad. En la zona del accidente se contó un fallecido identificado como Jesús Gonzales Gonzales y 4 heridos de gravedad. Otros 13 tenían lesiones leves.
    RELACIÓN DE HERIDOS:
    Técnico EP Braulio Pérez Valle (con heridas de gravedad)
    SO1 Jorge Gonzalo Candia (con heridas de gravedad)
    SO2 Fulgencio Alave Quispe (con heridas de gravedad)
    SO3 Rommel Villanueva Gómez (con heridas de gravedad)
    Juan Julio Ortiz Aguilar (50)
    Juan Rojas Quispe (31)
    Oscar Canaviri Mamani (33)
    Edwin Espinoza Anaya (33)
    Rubén Quispe Peralta (59)
    Marcos Pérez Nina (41)
    José Rojas Cruz (47)
    Miguel Valdivia Calderón (49)
    Veliz Torres Ugaz (29)
    Basilio Quispe Anco (41)
    Baladino Arocutipa Arocutipa (42)
    Antonio Medina Limaylla (48)
    Oscar Cutipa Condori (45)

     

    Tacna: Choque entre camión y bus del Ejército deja 1 muerto y 15 heridos

    Tacna: Choque entre camión y bus del Ejército deja 1 muerto y 15 heridos
    Miércoles, 05 de Setiembre 2012 | 8:26 pm
    Fuente: RPP | Créditos: Gustavo Manzanedo
    La víctima fue identificada como Jesús Gonzáles Gonzáles, de 65 años, quien laboraba
    Un muerto y 15 heridos dejó el choque entre un camión y el bus del Ejército que trasladaba personal administrativo y militar desde el cuartel Fuerte Arica hacia Tacna, en el kilómetro 1 232 de la carretera Panamericana Sur.

    La víctima fue identificada como Jesús Gonzáles Gonzáles, de 65 años, quien laboraba como personal administrativo en dicho cuartel.

    Además 15 personas, entre militares y civiles, quedaron heridas por lo que fueron trasladadas hacia el Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Tacna. Cuatro de ellos se encuentran graves.

    El bus del Ejército, que trasladaba a su personal con dirección a esta ciudad, registraba la placa de rodaje EP-089 y el camión, que impactó al bus, corresponde a la placa YH-1888 y tenía como destino Arequipa.

    Ocho unidades de bomberos y dos equipos de rescate se movilizaron desde el lugar del accidente hacia el nosocomio local.
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario