sábado, 15 de septiembre de 2012

Juan Paredes Castro ; Editor central de política del diario El Comercio... Las Instituciones militares siempre deben estar dentro de la sociedad y no debe existir división entre militares y civiles

 
Video Clip "Que Viva el Perú Señores"
 

 
 
 



Editor central de política del diario El

Comercio iza Pabellón Nacional
 

Redacción: DINFE    13/09/12    

 San Borja, Set. 14 (EP).- Reconocido periodista y analista político Juan Paredes Castro, Editor central de política del diario El Comercio, iza el Pabellón Nacional del Perú.

Como parte de la política de comando de estrechar vínculos de acercamiento y amistad con los medios de comunicación social del país, la Dirección de Informaciones del Ejército, liderada por el General de Brigada Miguel Francisco Vega Succar, invitó a la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional a uno de los periodistas de mayor renombre y notable prestigio en el país, al señor Juan Paredes Castro, cuyo pensamiento se fundamenta en los principios de la verdad, la ética, la independencia y el rigor de la búsqueda de la información que sirvan al desarrollo y toma de conciencia de la opinión pública.

El periodista Juan Paredes Castro, Editor central de política del diario El Comercio, -principal medio de comunicación del país- tuvo a cargo este acto de reconocimiento y respeto al símbolo patrio, que se efectúo en la Plaza Bolognesi del Cuartel General del Ejército, con la asistencia de la corporación de oficiales, técnicos, suboficiales y personal civil de la Dirección de Informaciones.

Al finalizar la ceremonia, el periodista y editor del diario El Comercio no escatimó palabras de agradecimiento y emoción de izar uno de los principales símbolos de la nación, que diariamente el Ejército del Perú enarbola muy en alto porque representa la soberanía e independencia nacional.

“Un significado muy grande, emotivo y trascendente resulta para mi participar en el izamiento del Pabellón Nacional en una de las principales instituciones del país, como es el Ejército del Perú”, afirmó Juan Paredes Castro.

Finalmente, aseguró que las Fuerzas Armadas no deben estar por debajo ni por encima de la sociedad, sino en la misma sociedad, y estas invitaciones al izamiento del Pabellón Nacional, son una manera de vincular a un sector del país (prensa) con otro (Ejército del Perú) para fortalecer la unidad nacional.

Fotografías: Wilbert Asto Paniagua
 







 




 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario