sábado, 22 de septiembre de 2012

LLegan a lima restos de militares fallecidos en accidente en Ayacucho

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Condolencias de los amigos :
 
 
 
Descansa en paz Claudio...
 


  • Constantino Galarza Zaldívar Hay cosas en la vida que se pueden esperar, otras que no nos van a sorprender, pero ver partir a un camarada es algo a lo que nunca podremos acostumbrarnos, un sentido pésame a la familia de nuestro Claudio, que Dios lo bendiga y lo tenga a su lado
 



mi querido tio claudio:
solo quiero decirte que eres el mejor tio que he podido tener.
y aunque no estes fisicamente aqui ahora,lo estas y estaras siempre en mi corazon.
eres un ejemplo a seguir y estoy muy orgullosa de ti,porque siempre luchabas por tus sueños y los lograbas y ser tu sobrina y ahijada es lo mejor que me pudo pasar :)
siempre te tendre en mi corazon tio y nunca nunca te olvidare.....
.
y la presentacion de Nueva Acropolis que tendre el martes junto a Banda Sinfonica del santa maria de breña para la que te conte que me estaba preparando te la dedico a ti...y veras que todo el esfuerzo que tenemos que tanto te contaba tendran sus frutos y desde el cielo te sentiras muy orgulloso,ya lo veraz =)
te quiero mucho tio,eres el mejor.
 



MI COMANDANTE... LA TRISTEZA EMBARGA A TODOS QUIENES TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO Y TRABAJAR CON UD. SIEMPRE RECORDARÉ EL MOMENTO QUE UD. ME DIO LA NOTICIA DE MI ASCENSO A CAPITÁN A FINES DE 1997, CUANDO FUE MI MAYOR S-3 EN POECHOS. PERO DIOS DECIDE NUESTROS DESTINOS, Y EN ESTA OCASIÓN QUIZO LLAMARLO A SU LADO EN FORMA ANTICIPADA. NO ES UN ADIÓS SINO TAN SÓLO UN HASTA LUEGO... DESCANSE EN PAZ MI COMANDANTE.




Cuatro camaradas de armas partieron a la eternidad el dia de ayer luego de sufrir un accidente automovilistico en la sierra de Ayacucho mientras realizaban una operacion de reconocimiento, entre ellos mi promoción Luis "Forno" Luisantonio Gonzalesbustamante y el TC Claudio Edgardo Rojas Vegazzo. Descansen en paz SOLDADOS DE LA PATRIA. ESTA ES OTRA DEMOSTRACION QUE REAFIRMA NUESTRO SAGRADO COMPROMISO CON LA PATRIA CON EL CONOCIMIENTO PLENO "QUE LA MUERTE ES PARTE DE LA MISION"
 




Hector Davalos PROMOCION LUCHITO GONZALES, QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA, DESCANZA EN PAZ, NUNCA TE OLVIDAREMOS, PARA LA FAMILIA MI MAS SENTIDO PESAR Y MUCHA FORTALEZA PARA AFRONTAR ESTA IRREPARABLE PERDIDA.

  • Miguel Sparrowp Lamentable que en paz descansen y que Dios bendiga a sus familias por siempre

  •  

    Promito lindo solo te nos adelantaste, siempre recordare la ultima conversacion ke tuvimos. Y mis hijos y yo te llevaremos en nuestro Corazon, !! Descansa en Paz Amigo Querido!!
     
     

    Descansa en paz promocion. Siempre seras recordado con mucho cariño. Quienes tuvimos la suerte de conocerte nos sentimos orgullosos de llamarte amigo y damos fe de la gran persona que fuiste. Siempre te llevaremos presente!
     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario