viernes, 7 de septiembre de 2012

En reconocimiento a labor social que realiza el Ejército por la pacificación, Municipalidad de Chepen declara hijo predilecto a Comandante General del Ejército

 
 
INTEGRACIÓN ENTRE EL PUEBLO Y SU EJÉRCITO

Gral de Ejército Ricardo Moncada Novoa, Comandante General del Ejército,
lidera a un grupo de hombres que luchan por la paz social del país
 
Acción Cívica  a los más necesitados realizada por el Ejército en el Rimac
 
Maquinaria de Ingenieria del Ejército removiendo escombros en Pisco
 
Nuestros Bravos Soldados combatiendo en el VRAEM
 
Municipalidad de Chepén declara Hijo Predilecto a Comandante General del Ejército

Chepén, Set. 06 (EP).- Con una serie de actividades cívico-patrióticas, la Provincia de Chepén, reconocida también como “La Perla del Norte”, celebró hoy su vigésimo octavo aniversario de creación.
Durante la sesión solemne organizada por el Concejo Municipal, el Alcalde de Chepén Wilfredo Quesquén Terrones declaró Hijo Predilecto y otorgó la medalla de la ciudad al General de Ejército Ricardo Moncada Novoa, Comandante General del Ejército.
El General Moncada expresó su agradecimiento y gratitud por dicho reconocimiento y manifestó su compromiso y predisposición de continuar trabajando por el engrandecimiento del Perú, del Ejército y de la Provincia de Chepén, tierra próspera que lo vio nacer.
El Comandante General del Ejército también participó, en horas de la mañana, en el paseo de la bandera y estuvo a cargo del izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Principal de la Municipalidad Provincial de Chepén.
Posteriormente, se realizó una imponente parada y desfile cívico militar con la participación de entidades públicas y privadas e instituciones educativas de la provincia y anexos de Chepén.
Gracias a un convenio interinstitucional entre el Comando de Reserva y Movilización del Ejército del Perú y la Municipalidad de Chepén se colocó la primera piedra para la construcción de la obra “Creación del Local Institucional de la Oficina de Registro Militar de Chepén”, ubicado en la urbanización Refugio.

Redacción: Tomas Tafur Pizango
Fotografías: Suboficial EP Rudy Leandro Avila
 


 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario