jueves, 16 de enero de 2014

Ceremonia de inauguración de la remodelación de los consultorios externos de Oncohematología del Hospital Militar Central

COMITE FEMENINO DE APOYO A LA FAMILIA MILITAR, INAUGURO OBRAS EN EL HOSPITAL MILITAR 
 
 
Jesús María, 16 de enero (EP).- Ceremonia de inauguración de la remodelación de los consultorios externos de Oncohematología del Hospital Militar Central.

El Comité de Apoyo a la Familia Militar, integrado por esposas de oficiales de nuestra Institución comprometidas con el bienestar de los pacientes, inauguró la remodelación de los consultorios externos de Oncohematología del Hospital Militar Central.
La señora Maggie Llerena de Moncada,presidenta del COFA-FAMprocedió a la inauguraciónde los consultorios de Oncohematología acompañada del General de Ejército Ricardo Moncada Novoa, Comandante General del Ejército, General de Brigada Jorge Celiz Kuong, Comandante General del Comando de Salud del Ejército y General de Brigada Víctor Valladares Esquivel, Director del Hospital Militar Central.
Durante la ceremonia hubo palabras de agradecimiento de la señora Maggie Llerena de Moncada quien expresó que gracias a las integrantes del Comité hoy en día el proyecto es una realidad, comprometiéndose a continuar trabajando con el lema del COFA-FAM “Ayúdanos a Ayudar”.
La ceremonia de inauguración finalizó con el recorrido por los modernos consultorios que serán utilizados para brindar una mejor atención a los pacientes que reciben tratamientos especiales en neoplasias hematológicas
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario