miércoles, 18 de abril de 2012

Ejército aclara situción de soldados que, según madres de familia los llevaron a la zona de combate

Army clarifies situción of soldiers, according to mothers took them to the combat zone

Informe del Noticiero America Noticias


COMUNICADO OFICIAL Nº 06 / RRPP/EP

Frente a la preocupación de un grupo de madres del Personal de Tropa del Servicio Militar Voluntario (PTSMV), el Comando del Ejército hace de conocimiento de la opinión pública lo siguiente:
1.    El personal de tropa del SMV del Contingente Enero 2012, perteneciente a la 18a  Brigada Blindada del Fuerte Militar General de División Rafael Hoyos Rubio, fue trasladado al distrito de Mazamari, provincia de Satipo, región Junín, únicamente para recibir instrucción y entrenamiento en la Fase Contrasubversiva.

2.    Este personal, cuenta con instrucción en su Fase Básica Individual completa, en la actualidad se encuentra en un periodo de adaptación en la selva para posteriormente realizar la instrucción y el entrenamiento en la Fase Contrasubversiva  en el distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, región Junín, donde se ubica el Centro de Instrucción Divisionario.
3.    Este personal no ha sido trasladado a la Zona de Operaciones de La Convención, Cusco, donde se ha asignado únicamente a personal combatiente con experiencia.

4.    El Ejército ha cumplido con brindar información oportuna a los familiares sobre la situación del referido personal de tropa del SMV.


          San Borja, 19 de abril de 2012


















.












.                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario