miércoles, 11 de abril de 2012

Después de 6 días de ardua labor, Fuerzas Armadas lograron recuperar cuerpo del Tte Héroe caído en el Vrae

After 6 days of hard work, Armed Forces were able to recover the body of Lieutenant in the VRAE Fallen Hero




Cuerpo del Tte Manuel Jesús Delgado Nauca Héroe de la democracia caído en el Vrae, será velado toda la noche en el Cuartel de Pichari y en las primeras horas de la mañana será trasladado a mazamari para enrumbar en un avión militar a la localidad de Chiclayo en donde recibirá los honores correspondientes y cristiana sepultura.
Su señor padre Manuel Delgado LLamo, participó en las labores de rescate y expreso su agradecimiento a las autoridades militares por el interés puesto de manifiesto para rescatar pese a todas las vicisitudes el cuerpo de su hijo.

Familiares de militar asesinado
Familiares en Chiclayo esperan la llegada de los restos de
Manuel Jesús Delgado Nauca



Recuperan el cuerpo de oficial abatido en el VRAE

Después de cuatro días, el cuerpo del teniente EP Manuel Delgado Nauca fue recuperado la tarde de ayer de la zona de Vizcatán, donde murió el domingo cuando su patrulla se enfrentó a un grupo de subversivos.

Helicópteros ingresaron a la zona de Pampa Aurora y rescataron el cuerpo que fue llevado a la base de Pichari, donde es velado por sus compañeros.Sus restos serán trasladados hoy a su tierra natal, en Chiclayo, donde sus familiares le darán cristiana sepultura.❧


VRAE: Rescatan cuerpo de teniente abatido por Sendero Luminoso

11 de abril de 2012 | 08:11 p.m.
Jorge Alberto - web@grupoepensa.pe
 
 
 
Ayacucho -
Luego de cuatro días de intensa busqueda fuerzas combinadas del Ejército Peruano lograron ubicar y rescatar el cuerpo del teniente abatido por los remanentes de Sendero Luminoso, en la localidad de Pampa Hermoza, en el Valle de los Rios Apurímac y Ene (VRAE).
Fuentes cercanas informaron que
alrededor de las 6: 10 de la tarde de hoy fue rescatado el cuerpo del teniente EP Manuel Delgado Nauca, quien murió en manos de Sendero Luminoso (SL) cuando desarrollaba una operación al mando de una patrulla de soldados.

Los restos del oficial serán trasladados a la base del Comando Especial del VRAE donde recibirá los honores, luego sería rasladad a Lima y a su natal Chiclayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario