MENSAJE DE SALUDO DEL SEÑOR DON VICTOR MANUEL RIPALDA GANOZA, COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO, POR NAVIDAD
( 25 DIC 2011)
SEÑORES OFICIALES, SUBOFICIALES, CADETES, ALUMNOS, SOLDADOS, PERSONAL NO UNIFORMADO Y APRECIADAS FAMILIAS DEL EJÉRCITO DEL PERÚ:
ESTE 25 DE DICIEMBRE, MILLONES DE PERUANOS, CELEBRAREMOS EL NACIMIENTO DE JESÚS, NUESTRO SALVADOR, PARA LOS PERUANOS, ESTA FECHA ES SINÓNIMO DE PAZ, AMOR, UNIÓN Y DE COMUNIÓN FAMILIAR.
RICOS, POBRES, PASTORES, AMAS DE CASA, COMERCIANTES, ESTUDIANTES, EMPRESARIOS Y SOLDADOS, ESPERAMOS CON ANSIAS ESTE DÍA, PARA IMPREGNARNOS DE LA MARAVILLOSA ENERGÍA, QUE BAJA A LA TIERRA PARA PROTEGER Y LLENAR DE GRACIA NUESTROS CORAZONES; GRACIA DIVINA QUE PERMANECERÁ EN NOSOTROS PARA ILUMINAR NUESTRAS MENTES PARA SER MEJORES SERES HUMANOS.
HABLAR SOBRE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD, ES HABLAR DE DIOS, DE ESE ESPÍRITU DIVINO QUE RENACE CADA 25 DE DICIEMBRE, PARA CAMBIAR POSITIVAMENTE EL CURSO DE TODO, HACIA LA REALIZACIÓN DE UN MUNDO MEJOR, QUE ESTÉ MÁS CERCA DE LA VERDAD, DE LA PAZ Y DE LA UNIÓN.
COMO COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO, QUIERO EXPRESARLES UN SINCERO Y AFECTUOSO SALUDO NAVIDEÑO A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCIÓN, QUIENES A TRAVÉS DE SU DIARIA LABOR, EN LA AGRESTE SELVA, EN LA FRÍA PUNA, O EN EL CÁLIDO ARENAL, APORTAN SU EMPEÑO EN BENEFICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN PERÚ MEJOR PARA TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS.
AL RECONOCERLES SU ENTREGA Y PROFESIONALISMO, LOS CUALES HAN CONTRIBUIDO A INCREMENTAR Y FORTALECER EL PRESTIGIO DE NUESTRO EJÉRCITO, ANTE EL PUEBLO PERUANO, QUIERO AGRADECERLES LA ENTREGA CON QUE DESARROLLARON LAS TAREAS ENCOMENDADAS DURANTE EL AÑO 2011. SÉ QUE A TRAVÉS DE SU DESEMPEÑO, VEN REALIZADOS MUCHOS DE SUS SUEÑOS Y ANHELOS, MOTIVACIÓN QUE DEBE SER ALICIENTE PARA CONTINUAR MEJORANDO CADA DÍA.
MIS SINCEROS DESEOS, PORQUE ESTA NAVIDAD LES PERMITA EL REGOCIJO DE COMPARTIR CON SUS SERES QUERIDOS ESTA ESPECIAL FECHA Y RECIBAN EN EL SENO DE SUS HOGARES, LAS BENDICIONES QUE PRODIGA LA BUENA NUEVA DEL NACIMIENTO DE NUESTRO REDENTOR, ENCOMENDANDO EN LA HUMILDAD DE SU PESEBRE NUESTROS ANHELOS PARA EL AÑO 2012, Y SOBRE TODO, PARA QUE FORTALEZCA NUESTRA MISIÓN COMO DEFENSORES DE LA PATRIA QUE MERECEN NUESTROS HIJOS.
QUE LA DICHA DEL DIOS DE LOS EJÉRCITOS, ILUMINE NUESTROS HOGARES TRAYENDO CONSIGO: PAZ, SALUD, ARMONÍA, BONANZA.
PARA TODOS FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012.
General de Ejército Víctor M. Ripalda Ganoza
Comandante General del Ejército.
No hay comentarios:
Publicar un comentario