jueves, 22 de diciembre de 2011

Presidente Ollanta Humala y Evo Morales fijaron medidas bilaterales


Reunidos en la ciudad imperial del Cusco, el Presidente del Perú, Ollanta Humala Tasso; y el mandatario de Bolivia, Evo Morales, fijaron medidas para fortalecer las relaciones bilaterales, así como la integración regional.

El escenario del encuentro entre ambos mandatarios fue el templo del Koricancha, el más iportante de la cultura Inca. Ambos mndatarios sostuvieron un de trabajo en donde trataron tasde la agenda bilatera
  Humala marcó a presión a Evo Morales en partido de futsal jugado en Cusco


Con motivo de la visita del mandatario altiplánico al país, el presidente Ollanta Humala le propuso disputar una ‘pichanguita’ de futsal para confraternizar con todas las autoridades presentes.

El partido terminó con el marcador a favor de los bolivianos, quienes alternaron en su equipo a varios jugadres de su selección de ftsal. Por su parte, los peruanos tuvieron en sus filas a las autoridades regionales y locale de Cusco.
El capitán de Perú fue Ollanta Humala. El líder del
Partido Nacionalista sostuvo un duelo personal cn Evo Morales, por momentos nos hizo acordar la férrea marca de Luis Reyna sobre Diego Maradona en las Eliminatorias al mundial de México 86.
Jueves 22 de diciembre de 2011 - 09:15 pm Foto 1 de 7
Evo, quien jugó acompañado de la selección de futsal de su país
evo morales, ollanta humala

No hay comentarios:

Publicar un comentario