miércoles, 28 de diciembre de 2011

Medalla al combatiente "Mariscal Andrés Avelino Cáceres"..El significado del cumplimiento del deber


CEREMONIA DE CONDECORACION CON LA MEDALLA
AL COMBATIENTE "MARISCAL ANDRÉS AVELINO CÁCERES" A LOS
SOBREVIVIENTES DE DE UN HELICOPTERO EN UNA EMBOSCADA TERRORISTA


Condecoración, Medalla al Combatiente Mariscal Andrés A. Cáceres
San Borja, 28 Dic. EP.-  Integrantes de la tripulación del helicóptero MI-17 EP 617, fueron condecorados por su participación en el enfrentamiento armado contra los narcoterroristas.
El Gral. Ejto. Víctor Ripalda Ganoza, Comandante General del Ejército, condecoró al personal de la tripulación del helicóptero MI-17 EP 617, quien en su discurso valoró el sacrificio demostrado, destacando que la Medalla al Combatiente Mariscal Andrés A. Cáceres es un justo reconocimiento, no sólo al cumplimiento del deber, sino a la  dignidad, valor y amor al Perú.
En la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, recibieron la condecoración en el grado de al Mérito el Cap. EP Jorge Matallana Abanto, Tco.2 EP Orlando García Delgado, SO1 EP Triunfo Cruz Ramos y SO2 EP Freddy Ramos Huamaní. Asimismo el Gral. Ejto. Víctor Ripalda Ganoza, entregó la medalla a los hijos del My. EP Jenner Vidarte Campo,  cuyo  nombre  ya está grabado y perennizado en el Cenotafio, un  monumento erigido para rendir homenaje y gratitud a quienes ofrendaron su vida por la pacificación nacional.
El  Cap. EP Jorge Matallana Abanto, en nombre de los condecorados, agradeció el reconocimiento, expresando el compromiso de continuar cumpliendo misiones en defensa de la paz, con la satisfacción de servir a la patria.
La ceremonia culminó con el saludo de felicitación a los familiares del  My. EP Vidarte y al personal integrantes de la tripulación del helicóptero MI-17 EP 617, quienes sobrevivieron al enfrentamiento armado el 14 de setiembre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario