jueves, 29 de diciembre de 2011

Presidente Ollanta Humala acompañado del Gral Luis Howell Jefe del CCFFAA,visita Hospitales castrenses



Mandatario realizó una sorpresiva visita a los nosocomios de los diversos institutos armados.
Mandatario realizó una sorpresiva visita a los nosocomios de los diversos institutos armados.

 
El mandatario visitó el Hospital Central de la FAP, el Hospital Central de la Policía, el Hospital Militar Central y el Centro Médico Naval. Estuvo acompañado por diversas autoridades.

El presidente Ollanta Humala visitó los hospitales pertenecientes a los institutos armados con el objetivo de hacer llegar a los pacientes un mensaje de paz y esperanza en el marco de las fiestas de fin de año.

Primero llegó al Hospital Central de la FAP, donde conoció los casos del mayor Víctor Phillip Del Castillo y del suboficial Javier Alfaro Banda, quienes reciben atención especializada para sanar sus heridas sufridas en el VRAE.

En este nosocomio supervisó también el área de gineco-obstetricia, la Unidad de Tratamientos Intensivos, el área de resonancia magnética y la cocina donde se preparan los alimentos para los pacientes.

Luego, Humala llegó al Hospital Central de la Policía, donde, acompañado por el director de la Policía, Raúl Salazar, visitó a efectivos policiales hospitalizados y garantizó el apoyo del Estado para mejorar sus tratamientos de salud.

Seguidamente visitó el Hospital Militar Central, donde departió con 48 soldados heridos en la región militar del VRAE. A estos jóvenes les entregó obsequios y les deseo Feliz Año Nuevo.

El mandatario, junto al jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Luis Howell, visitó consultorios médicos y pabellones que están siendo rehabilitados para brindar una mejor atención a los pacientes de dicho nosocomio.

Finalmente, Humala Tasso arribó al Centro Médico Naval, donde visitó a los menores que han sufrido quemaduras, y otros aquejados por enfermedades respiratorias e infecciones estomacales severas.
 Comentarios

29 de diciembre de 2011 | 19 hrs
NELIDA escribe:
EL PRESIDENTE ES EL JEFE SUPREMO Y DEBE ESTAR JUNTO A SUS SOLDADOS, LA VISITA ERA TAN SORPRESIVA QUE EL DIA ANTERIOR LIMPIABAN PASADIZOS Y LA COCINA DEL HOSPITAL DE POLICIA, QUE LA PROXIMA SEA DE SORPRESA Y VERIFIQUE LA COMIDA QUE PREPARAN QUE ES UN ADEFESIO.
UN SALUDO A TODOS LOS SOLDADOS, QUE OFRECEN EL PECHO A LOS TERRUCOS POR QUE LOS POLITICOS, NO ENVIAN A SUS HIJOS A COMBATIR A ARTEMIO Y TIENEN QUE HACERLO ESOS POBRES POLICIAS QUE COBRAN 1200 SOLES AL MES Y ESOS SOLDADOS QUE COBRAN 116 SOLES AL MES, ¿CUANDO LES SUBIRAN LA PAGA? HAY QEU SER BIEN HUE...ONES PARA TRABAJAR POR 116 SOLES AL MES,

No hay comentarios:

Publicar un comentario