jueves, 1 de diciembre de 2011

El sentimiento de un niño hacia su Bandera y el Soldado al cumplirse el 187 Aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del Ejército


LA HISTORIA DE UNA PROMESA HECHA REALIDAD

Brando Alonso Gallesi Camacho, nació el 03 de noviembre del 2002 en el distrito de Magdalena, tiene 9 años, sus padres Giacommo Gallesi Borrani y Rosalba Camacho Lòpez Aldana.
Desde bebe Brandito tuvo interés por la música y siempre estaba con su linda sonrisa, aprendió a caminar a los 9 meses y a hablar también desde muy temprana edad.
A los 2 añitos ya sabia cantar y se acompañaba tocando su cajoncito, asi es que cuando cumplió los 4 años concurso en el programa de Habacilar donde ganó, luego hicieron un casting para que sea jurado justamente de este juego en Habacilar, el cual ganò y desde ahí empezò su vida artística, dando su apreciación y puntajes a los niños que participaban cantando o bailando, eso fue durante 3 años, pero a la par intervenia en el programa de Lima Limón canal 4 para hacer entrevistas a artistas invitados, a los 6 años participo en un programa del canal 13 en que Vivan las mujeres en un segmento llamado la Pandilla de Ace, se le presentò la oportunidad de ser parte de la minniserie de Eva Ayllon, representando el papel de Memo, y seguidamente lo llamaron para formar parte del elenco de niños para la novela Ana Cristina, siendo el personaje principal de ese elenco. Por todo ello fue invitado a el Porgrama Amigos y Rivales donde pudo demostrar todas sus habilidades y seguro tiene mucho màs por brindar.
Gracias a su simpatía y la facilidad que tiene para realizar sus trabajos tambien a realizado diferentes comerciales como por ejemplo para la empresa Claro (cuadruplica desde 3) y otros màs.
Por ser amante de lo nuestro no solo declamando sino también cantando nuestra música criolla y bailando nuestra marinera limeña en la cual es campeón nacional, fue convocado en algunas ocasiones por el canal 7 en los programas criollos.
Tambièn realiza audiciones radiales y televisivas.
Brandito no solo es bueno en el arte, sino tambien es un excelente alumno en el colegio, actualmente cursa el 3er grado de primaria en el colegio Saco Oliveros de Salamanca.
Es un niño alegre, conversador, inteligente, divertido, le gusta jugar play station, montar su bicicleta y su skate ademàs le encanta el futbol.
En la actualidad ha sido convocado por el Ejército del Perú para grabar un video clip en la 1ra Brigada de Fuerzas Especiales con la poesía " Mi Frontera "
para lo cual sirvio de escenografía un marco espectacular con parte del  potencial bélico del Ejército; todo ello dentro del cuadro de actividades conmemorativas por el 190 aniversario de la Institución y que se iniciará este sabado 3 de Diciembre cuando brando se presente en vivo y en directo en el programa "El reventon de los sabados" de America Tv en la que se rendirá un homenaje al Ejército Peruano
Mi estimado Brando los soldados de tu Ejército agradecen infinitamente tu participacón en estas actividades conmemorativas y dejas en claro que eres un digno ejemplo a imitar porque llevas los valores , virtudes y un gran sentimiento patriotico dentro de tu gran corazón y lo que es más importante el cariño, aprecio, reconocimiento y admiración al soldado que defiende los intereses de la patria.
Atentamente Tte Crl (r) José Andrés Bravo Mendoza
Director del Blog Nuestro Ejército en Video


ENTREVISTA A BRANDO





jacalamaro
caracteres restantes
Quedan segundos para que puedas volver a publicar.
Crear una respuesta en vídeo o
  • Muy hernos este video, se tiene que mostrar y ensentivar estes videos en las escuelas, colegios, en todas partes para crear un sentido patriotica a todos los Peruanos. simplememte hermoso, QUE VIAVA EL PERÚ CARAJO
  • NO PRETENDA EL INFAUSTO ENEMIGO NUESTRO CIELO GLORIOSO USURPAR, RUGIRAN SUS CODICIAS AL VIENTO, MAS SUS HORDAS, NO PASARA!!!
    VIVA EL PERU CARAJO!!!!
  • nunca mas ayudar argentina,enemigo de peru,traidores
  • hermosoooo,viva el peru
  • QUE HERMOSO! MAGNIFICO!
    Realmente esto es producto de una gran idea!
  • esa es mi tierra querida por que TE AMO PERUUUUUUUUUUUU 
  • VIVA EL PERU CARAJO!!! 
  • Del Gran Compositor Peruano Agusto Polo Campos. Mi Frontera
  • Super que buen video .. y ha respetar a las fuerzas armadas .. porque se lo merecen
 




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ese niño es del comercial de claro? https://www.youtube.com/watch?v=iZqBOx_Z034

    ResponderEliminar