sábado, 10 de noviembre de 2012

Programa Trampolinazo de ATV Canal 9 dio inicio a crauzada de apoyo a nuestros Guerreros del Vraem.


          El Comando del Ejército a través de la Dirección de Bienestar, con el apoyo de casas de servicio, El Hospital militar con la atención y apoyo de medicinas, Alcaldes de diversos distritos de lima, entre otras autoridades y empresas públicas y privadas se hicieron presentes para ayudar a los soldados que combaten al narcoterrorismo en el VREM.
 
NOTA : Los primeros 12 minutos la señal de audio presentó fallas
de origen por lo que se recomienda elevar el volumen
 
 
 
 
MUCHAS GRACIAS CARLOS ALVAREZ

El programa “Trampolinazo” conducido por el conocido artista Carlos Álvarez y que se emite todos los sábados por el canal 9 ATV, realizó en su programa una cruzada de “Apoyo a nuestros Guerreros del VRAEM”. Durante el programa se hicieron presentes importantes autoridades como: la alcaldesa de Lima Susana Villarán, el alcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma, el Alcalde del Callao, el Alcalde de Ancash y empresas públicas y privadas, entre otras; quienes tras resaltar la labor que realizan nuestras Fuerzas Armadas por la pacificación en el VRAEM, realizaron importantes donaciones que serán enviadas a dicha zona.

Durante la transmisión del programa se realizó un merecido reconocimiento al SO3 EP Darwin Tangoa Rojas, herido en una emboscada narcoterrorista del VRAEM, el pasado 16 de agosto en la base de Mazángaro. La esposa del mencionado Sub Oficial,  señora Mayra Jhoana  Guerrero junto a su  hija, y madre del combatiente, fueron entrevistadas por el conductor sobre el estado de salud de su esposo.

Durante la entrevista Mayra Guerrero de Tangoa, agradeció por este tipo de actividades que son un reconocimiento a la difícil labor de los soldados que se encuentran combatiendo en el Valle de los Ríos Apurímac Ene y Mantaro. “El Ejército nos apoyó mucho después del accidente de mi esposo, nos dio una casa porque nosotros somos de provincia y nuestra situación es aún más difícil”.

La ayuda no se hizo esperar y es así que el alcalde de Jesús María, entregó 150 frazadas para los combatientes del VRAEM, el alcalde del Callao, entregó una cocina y un repostero a las esposa del sub oficial Darwin Tangoa; por su parte, la alcaldesa de Lima Susana Villarán también entregó colchones, canastas de víveres y entradas al paseo de las aguas y museo de Lima, una de las autoridades que también apoyó fue el presidente regional de Ancash, Cesar Álvarez, quien entregó televisores, computadoras, ventiladores, ollas arroceras. licuadoras, entre otras.

Al finalizar el programa todas las autoridades hicieron un llamado por la paz y exhortaron a la población en general a rechazar la violencia y enfrentar juntos el narcoterrorismo en nuestro país.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario