jueves, 15 de noviembre de 2012

El Shoman peruano Carlos Alcántara presentó en conferencia de prensa a algunos de los integrantes que lo acompañaran en "A su Mare"

Figuras conocidas como Gisela Ponce de León, Ana Cecilia Nateri, y el pequeño Dayiro Cárdenas, serán parte del elenco que dará vida a esta esperada historia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carlos Alcántara presenta segundo tráiler de ´¡Asu mare! La película´| RPP

El showman peruano, Carlos Alcántara presentó en conferencia de prensa a algunos de los integrantes que lo acompañarán en "Asu Mare", producción cinematográfica que resume un extracto de su vida.
Luego del éxito que tuvo con el unipersonal "Asu Mare", espectáculo al que asistieron más de 450 mil expectadores durante las temporadas, el popular "Cachín", aseguró que esta nueva adaptación es una forma de rendir un homenaje a las madres peruanas y a los jóvenes que día a día se esfuerzan por alcanzar sus sueños.
Figuras reconocidas como Gisela Ponce de León, Ana Cecilia Nateri, y el pequeño Dayiro Cárdenas, serán parte del elenco que dará vida a esta esperada historia, cuya fecha de estreno está programada a nivel nacional para el 11 de abril del 2013.
En el filme, la actriz Gisela Ponce de León asumirá el rol de madre de Carlos Alcántara durante la etapa infantil, en tanto Ana Cecilia Nateri, será quien soporte las ocurrencias de un "Cachín" adulto.
"Soy consciente de que mi actuación es una gran responsabilidad porque todos se han imaginado a la madre de Carlos; mi objetivo es que nadie se sienta decepcionado con la señora. Yo no suelo decir lisuras, pero la señora las dice sin llegar a ser grosera, esas palabras son parte de su vocabulario", comentó la actriz Ana Cecilia Nateri a RPP Noticias.
El director encargado de plasmar este recorrido por la carrera de uno de los artistas más queridos del país, es Ricardo Maldonado, responsable de los videos promocionales de Marca Perú.




Las primeras imágenes del filme de Carlos Alcántara, "Asu Mare"

Lo que hasta hace algún tiempo era solo un sueño para Carlos Alcántara pronto será una realidad. “Asu Mare”, película inspirada en el divertido unipersonal del actor peruano, está tomando forma.
La comedia protagonizada por Alcántara donde él se interpreta a sí mismo: un peruano común y corriente, es producida por Tondero Films y financiada íntegramente por la empresa privada. Está dirigida por Ricardo Maldonado, director de publicidad y director del documental Marca Perú.
El filme narra las aventuras de Carlos Alcántara en su camino a la fama. Será un viaje por situaciones reales y aventuras absurdas. En las próximas semanas se anunciará la fecha de estreno y el elenco que acompañará a Carlos en esta nueva producción nacional
El primer adelanto de la película se puede ver en todas las salas de cine a nivel nacional y en la página web oficial www.asumarelapelicula.com a partir del 29 de marzo.
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario