domingo, 25 de noviembre de 2012

No te la pierdas : "Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI - Tour Cono Sur 2012"

EN SU SEDE EN LIMA SE REALIZARAN EN EL HOTEL SHERATON LOS DÍAS 30 DE NOVIEMBRE Y 01 DE DICIEMBRE.
LOS CONGRESOS CON SEDES EN AREQUIPA Y CAJAMARCA SE REALIZARAN EL 26 Y 28 DE NOVIEMBRE
 



 
 

Bienvenidos al “Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI
Tour Cono Sur 2012”
 
 “Dar y Aprender, el arte de gestionar Proyectos”
 
Estimados colegas:
 
El Project Management Institute - PMI Capítulo Lima, Perú, se complace en anunciar la realización del “Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI - Tour Cono Sur 2012”, evento que tendrá lugar en sus 3 sedes Arequipa, Cajamarca y Lima. En su Sede en Lima se realizará en el Hotel Sheraton los días 30 de Noviembre y 01 de Diciembre. Los congresos con sedes en Arequipa y Cajamarca, se realizarán el 26 y 28 de noviembre, respectivamente. Se invita a todos los interesados en asistir al congreso, de acuerdo al calendario de fechas indicado.
En el Tour Cono Sur 2012 se considera a todos los congresos de Latinoamérica, en sus sedes: Asunción, Buenos Aires, Mendoza, Santiago, Antofagasta, Montevideo, Santa Cruz y las sedes de nuestro país. El Tour Cono Sur 2012 es el encuentro más importante de Latinoamérica sobre la profesión de la Dirección de Proyectos, donde especialistas de primer orden explicarán las últimas tendencias relativas a la Dirección de Proyectos en la Industria nacional e internacional.
El Congreso PMI Lima compartirá las mejores prácticas utilizadas por las diferentes compañías, empresas y organizaciones de productos y servicios cuyas experiencias en la Dirección de Proyectos serán de gran utilidad para los participantes de este Congreso, y de esta manera mejorar sus resultados estratégicos.
El lema seleccionado para el Congreso de este año es: “Dar y Aprender, El Arte de Gestionar Proyectos”, consideramos que Gestionar Proyectos es un arte debido al talento que desarrollan los directores de proyectos para lograr el éxito a pesar de los obstáculos que se les presentan, también consideramos que es un ciclo de aprendizaje, dar y aprender. En el camino los involucrados dan preguntas, respuestas, ideas, problemas, etc. y todos aprenden de ello y rescatan lo mejor para lograr el éxito.
Contamos con varias ponencias internacionales; una de ellas es la presencia del orador principal Peter Monkhouse, BSc (Eng), MBA, PEng, PMP, actual Presidente del Consejo de Administración PMI 2012, quien ha sido miembro del PMI desde el año 1996 y cuenta con más de 30 años de experiencia en gestión de proyectos y liderazgo. El Sr. Monkhouse es, además, ex presidente del PMI Capítulo Sur de Ontario, que cuenta con más de 4.000 miembros, y constituye uno de los principales capítulos de PMI.
Este año estamos trabajando en la Experiencia Congreso. Tenemos novedades que muy pronto estaremos informando, no pierdas la oportunidad de asistir a un evento de Calidad.
Te invitamos a participar en este gran cambio, no te arrepentirás.
 
foto-bienvenida
Vicente Granadino, PMP
 

Inversión:
 
 
En esta oportunidad, la inscripción es de S/ 250.
Para registrarte realizar Link a la dirección siguiente:
Información:Teléfono: 999-119446 - Sra. Patricia Montero o vía correo electrónico a:
 congreso@pmi.org.pe
Atentamente,
Ing. Vicente Granadino G., MBA, PMP
PMI Lima Perú Chapter
 
Presidente
 
Teléf. 511-996328780
 
 
 
 





























 


 












 


No hay comentarios:

Publicar un comentario