lunes, 26 de noviembre de 2012

Lo hicieron por el Perú...Chicas del Voley sacando garra, valor y coraje al estilo los comandos Chavín de Huántar derrotaron a Brasil y son campeonas sudamericanas después de 32 años

AL FINALIZAR EL PARTIDO TODAS GRITABAN, LLORABAN Y DISFRUTABAN POR EL LOGRO OBTENIDO, COMO UNAS GIGANTES COMO NUESTRAS TROPAS EN EL CENEPA



Natalia Málaga: Las chicas se lo merecían por el trabajo y sacrificio

Lunes, 26 de Noviembre 2012 | 9:00 pm
 
Fuente: Pública | Créditos: Federación Peruana de Vóleibol
La entrenadora de la selección peruana de vóleibol entre lágrimas reconoció el esfuerzo de sus dirigidas en una notable final ante Brasil por el Sudamericano de Menores.


Repase las veces en que el voleibol peruano accedió a un Mundial| RPP

 
Natalia Málaga vivió a su estilo la final ante Brasil y luego de lograr el título sudamericano no pudo contener las lágrimas de emoción al abrazarse con Man Bo Park, quien fue su entrenador cuando era jugadora de la categoría menores de vóleibol.
"Algo increíble, se ha trabajado bastante para esto, la verdad que se lo merecían las chicas por el trabajo y sacrificio que hemos hecho", indicó la entrenadora de la selección de menores.
Sobre el estilo duro que fue muy criticado antes de la competición, Málaga acotó: "Se ha trabajado mucho con ellas, con las mismas chicas, a veces he sido un poco duras con ellas; sin mano dura y disciplina no se pueden conseguir las cosas. Yo voy a ir cambiando de acuerdo a como vayan evolucionando, vamos a seguir trabajando. Hace tantos años venimos trabajando para esto, y cuando se trabaja a conciencia y haciendo bien las cosas, esto se da. El equipo ha estado bastante regular".
Perú se impuso ante Brasil por 3-2 con una notable actuación de Magui Laura Frías, Ángela Leyva y Bárbara Briceño.

1 comentario:

  1. Ahora las chicas recien entenderan por que cuando su entrenadora las jode y las trata tan duramente es para que saque eso que tienen dentro que se llama CORAJE, VERGUENZA DEPORTIVA y PUNDONOR. Algo que les falta a nuestros futbolistas. Que Natalia Malaga se haga cargo de la Seleccion de Futbol.

    ResponderEliminar